23

6.3K 332 4
                                    

—Yo me voy con Leandro—se colocó los aritos.

—¿Tú compañero de trabajo?—pregunté con el ceño levemente fruncido, sonrió y asintió—¿Y eso?

—Eso es lo que te quiero explicar, mira Belu—la interrumpí.

—¿Andas con el?—la mire.

—Nos estamos conociendo—contestó sin mirarme.

—Ya sé conocen hace mil—rodé los ojos—No hace falta que me mientas, ma. No tengo 5 años como para que me digas que es tu amigo.

—Bueno te digo no más—rió un poco—¿Cómo estoy?

—Hermosa, como siempre—contesté haciéndola sonreír, se acercó a mi y beso mi cabeza.

—Me voy que me esperan—saludó mientras salía de la cocina.

—Bueno ¡No llegues tarde!—grite riendo.

—No, ¡Te quiero!—chilló antes de cerrar la puerta.

—Yo más—alargando la a.

Mi celu me avisó de que me llegó una notificción, lo desbloquee y entre en Whatsapp, es Ecko.

Spaguetti😏🍝 : Euuu.
Spaguetti😏🍝 : Beluu

Beluu💗 : Que pasó?

Spaguetti😏🍝 : Estoy perdido boluda😓.

Beluu💗 : Eh? Donde estas?

Spaguetti😏🍝 : No sé boluda por algo te estoy diciendo que estoy perdido.

Beluu💗 : Ósea vivís hace mil en bs as y te perdes?

Spaguetti😏🍝 : Emm sí, ayúdame por fa.

Beluu💗 : Bueno pasame la dire a ver.

Spaguetti😏🍝 : Voy para.
Spaguetti😏🍝 : Ubicación📍.

Beluu💗 : Pero vos sos pelotudo?

Spaguetti😏🍝 : Jajajaja dale abrime💜💜.

Fui al living para abrir la puerta y ahí me encontré a mi Nacho con una bolsa de mc.

—Hola hermosa—se acercó a darme un beso.

—¿Me podes explicar que carajo haces en Córdoba?—pregunté ignorando lo que me había dicho.

—Tenia una gira de 3 días acá y bueno aproveché—se encogió de hombros sonriendo y agregó—Aparte te extrañé.

—Pasa—me hice a un costado, este asintió y entró—¿Querés algo para tomar?

—Coca, si tenes—gritó.

Volví con los dos vasos de Coca-Cola y ya había sacado la comida y prendido el televisor.

—¿Qué te pasa?—preguntó con el ceño fruncido.

—¿Eh? ¿Por?—lo mire confundida.

—Me contestas mala onda, ¿que te pasa?—volvió a preguntar.

—Nada—me limité a responder.

—Dale Belén decime, ¿Qué te paso?—preguntó por tercera vez.

—Me voy—solté rápidamente.

—¿Eh? ¿Qué decis? ¿A dónde?—preguntó con los ojos abiertos de par en par.

—A Buenos Aires—me limité a responder.

—¿De vacaciones? ¿Cuándo?

—No, en dos días me voy.

—¿A vivir?—siguío preguntando, asentí y el se acercó a mi para darme un corto beso—Que lindo bebé.

—Si y conseguí trabajo—comenté acomodandome en el sillón.

—Uhh que piola, ¿Dónde?—sonrio.

—En el mc de la esquina de la casa de Marcos—le devolví la sonrisa.

—Te tengo re cerquita—me agarró de los cachetes haciéndome reír.

• • •

Eran las 3 de la mañana y Nacho se había dormido en mis piernas mientras le hacía caricias en el pelo y miraba una película de dibujitos, escuché el ruido de las llaves, supuse que era mi mama.

La puerta se empezó a abrir despacio y no ví una sombra sino dos, entraron sin darse cuenta que yo estaba ahí, hasta que mi mama pego un salto del susto cuando me vio.

—Me asustaste—dijo con una mano en su pecho.

—Ya me dí cuenta—contesté y mire al acompañante de mi mama.

—Hola, soy Leandro—contestó sonriente.

—Hola soy Belén, me levantaría para saludarte pero...—señalé a Nacho con los ojos haciendolo reír, mi mamá me miró.

—¿Vino de Buenos Aires?

—Si, osea tiene una gira de 3 días en Córdoba y bueno vino a verme.

—Emm bueno, yo me voy a ir yendo—dijo Leandro cortando el silencio que se había formado y rascándose la nuca.

La mirada de mi mama decía lo contrario quería que se quedase pero no se animaba a decirlo delante mio. Entonces...

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora