15

8.6K 371 26
                                    

—¿Sos quien creo que sos?—pregunté sacándo las manos del "desconocido" de mi cara para poder verlo—¡Bebé!—grité y salté arriba de Ecko.

Sonrió.

—Me extrañaste por lo que veo—rió un poco.

—¿Vos a mi no?—hice puchero y el negó—Ah bue—solté enojada y me senté en la arena de nuevo.

—Es joda enana enojona claro que te extrañé—me dio un corto beso, lo aparte.

—No, dejame ahora me voy con Seven—dije abrazando al recién nombrado. Puso su mejor cara de orto y me empecé a reír—Ay se pone celoso el bebé, sos tan lindo.

—Decime algo que no sepa—guiñó un ojo.

—Que te haces el capo, Eckini—intervino Khea riendo haciendo que Joaquín y yo nos unieramos.

Después de un par de minutos viene mi amiga con los helados en la mano, nada más ver a Ivo estos se le caen.

—¿Sos pelotuda o prácticas Julieta?—chillé mirándola.

—Ay, lo-lo siento—murmuró.

—¿Que te pasa Juli?—preguntó con una sonrisa el morocho—Estas roja boluda.

—Na..—la interrumpí.

—¡Andá a buscarme otro helado nena!—volví a gritar.

—Uh, pará Belu, no la trates así a la wacha—habló Khea, revoleé los ojos.

—Voy a comprar helado yo, no te preocupes Ju, ¿De que lo quieren?—cuestionó el bocón.

—Lo de siempre—acotaron al unísono  los dos rubios.

—¿Me acompañas?—preguntó el morocho mirandome, asentí.

Empezamos a caminar por la orilla, había un silencio cómodo íbamos observando detalladamente todo.

—Belu—alcé la vista de la arena para mirarlo—Te amo hermosa—sonrió y me agarró de la mano para entrelazarlas.

Me agarró muy desprevenida eso, me quedé callada un par de segundos y hable bueno si a eso se le podía llamar hablar.

—Yo...em—dije entrecortada y tímida.

—Que yo lo diga no significa que vos también lo tengas que decir. Yo lo dije porque es lo que siento, no te apures vos a tu tiempo—lo miré y asentí.

Llegamos al puesto de helado, compramos todo lo que nos pidieron  y volvimos con los chicos.

—Ya estamos acá—dijo Ecko alargando la a.

—Por fin wacho, estos son insoportables—informó Seven señalando a Khea y Julieta.

Los miré y observé que mi amiga estaba encima de Khea y que esté la tenía abrazada por la cintura.

—¿Qué onda ustedes?—pregunto el morocho, miré a mi amiga con cara picara y está se puso colorada.

—Ah—alargó la a el rubio, seguí mirando a mi amiga la cual estaba más roja todavía.

—Che Ju, ¿Podemos hablar un momento?—pregunté, ella frunció el ceño y asintió para después levantarse.

—Alta burra bebé—la acarició el rubio haciendo que los cachetes de mi amiga explotarán de la vergüenza.

Arrastré a mi amiga hacia un lugar apartado para que pudiéramos hablar tranquilamente y obviamente para que no escucharan los chicos.

—Boluda, relájate un poco. Estás re colorada—la miré.

—Ya sé pero es que estar con Khea me pone incómoda—habló casi en un murmuró.

—¿Querés que nos vayamos?—ofrecí, negó. Hubo un silencio bastante incómodo y para completar mi amiga me miraba fijamente—¿Que miras tanto? ¿Tengo algo en la cara?

—Es...que—no terminó de hablar.

Alguien me agarró de la cintura y me llevo como un saco de papas al agua.

—¡Bájame Ignacio! ¡No, no, no!—grité mientras pegaba patadas.

Me soltó, salí despacio del agua y lo mire con mi mejor cara de orto haciéndolo reír.

—Sos un imbécil, ¡Te voy a matar!—chillé mientras él se seguía riendo. Me  tiré encima de él para ahogarlo.

Me empecé a reír al ver que había tragado mucha agua, me alzó y yo rodeé mis piernas alrededor de su cintura ya que no tocaba el fondo.

Se iba acercando poco a poco para darme un beso pero como venganza, me hundió.

Aguante la respiración hasta que toqué algo y salí al instante.

—¡La puta madre!—grité y empecé a correr para salir pero fue en vano porque el morocho me agarró de la cintura y me abrazó. Segundos más tarde apareció Joaquín debajo del agua riéndose—¡¿Son estúpidos o se hacen?!

Rieron.

Después de quedarnos un rato más hablando, salimos y mientras algunos se preparaban me puse con el celular y subí la foto que me había hecho Julieta.

° ° °

beluulafuente Nada mejor 🤗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

beluulafuente Nada mejor 🤗💗.

Le gusta a damssj, dukissj y 7.365 personas más.

*Comentarios desactivados*

° ° °

Levanté la mirada de mi celu, —Eu, quieren ir a...

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora