18

7.8K 355 84
                                    

—Yo te quería preguntar si....—se calló, lo mire con el ceño fruncido.

—Si yo ¿Qué?

—Si vos queres ser mi novia—habló tan rápido que lo entendí, fruncí el ceño—Que si querés ser mi novia, lela.

Yo abrí los ojos y me quedé callada.

—No hace falta que me contestes ahora...—murmuró, puse mis manos alrededor de su cuello y lo empuje contra mi para darle un beso.

—¿Eso responde a tu pregunta?—sonreí, asintió y me volvió a besar.

—Escuchame—llamó mi atención, hice un movimiento con mi cabeza para que siguiera hablando—Te lo voy a compensar, con una cita en plan formal.

Lo mire con los ojitos achinados y lo besé.

Después de estar una hora en el agua, salimos pero no fue porque nos queríamos ir sino que hacía un frío.

—¿Vamos a casa o volvemos al boliche?—preguntó poniéndose la remera.

—Vamos a casa, estoy un poco cansada—respondí sin ganas y el asintió.

Fue un camino silencioso pero para nada incómodo, llegamos a la casa y me fui directa al baño para ducharme estaba llena arena.

Un ratito después salí para ponerme el pijama, Nacho se encontraba sentado en la cama.

—¿Qué miras?—pregunté sacándome la toalla de la cabeza.

—¿No te puedo mirar?

—Es de mala educación contestar con otra pregunta—me ignoró, acto seguido se levantó y se acercó a mí, yo lo quede mirándolo con cara rara.

Puso sus manos en mi cintura.

—Soltame, me tengo que cambiar—hice una mueca.

—Quedate así, mejor—beso mi cuello.

—Dale, no jodas—reí y saqué sus manos de mi cintura despacio.

Me puse un buso grande y cuando iba ir al baño, Nacho me agarró de la cintura de vuelta apretandome contra el.

—Ahora si que no te escapas, morocha—susurró en mi odio y mordió suavemente mi lóbulo. Sonreí y me di la vuelta para poder mirarlo.

—¿Morocha?—reí y el se unió al par de segundos.

—Si—sonrió y me abrazo—Vení, vamos a sacarnos una foto.

° ° °

eckoyg Lo más lindo que tengo sos vos, te amo hermosa💛 @beluulafuente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

eckoyg Lo más lindo que tengo sos vos, te amo hermosa💛 @beluulafuente

Le gusta a mksssj, damssj y 705.235 personas más.

💬 3.832 comentarios.

khea.yf Confirmamos?🤗

sevenkayne Felicidades wachos😍.

damssj Cuida a mi hermana porque te corto la pija🙂.

dukissj POR FIN CHABÓN🤞🏻.

eckofans Puta🖕🏻.

beluulafuente Te amo maaas😍❤.

° ° °

—Yo quiero comer pizza—hice puchero.

—Yo quiero chino—contestó Juli.

—Sabes que no me gusta la comida china, Julieta, dale compra pizza—supliqué, revoleó los ojos y termino aceptando.

Llamo, a los 20 minutos vinieron las pizzas, el repartidor le tiro la onda a Juli y está agarro las pizzas sin pagar.

Empezamos a comer y decidí contarle a Juli lo de Ecko.

—No sabes lo que me paso...—me miro con el ceño fruncido y comiendo su porción de pizza.

—¿Qué?

—Ecko me...—me interrumpió.

—Te pidió salir, ya sabía—se limpió con la servilleta, abrí los ojos de par en par—Sí boluda, ya sabía, nos dijo que te lo iba a pedir cuando te fuiste a bañar.

—Sos una gila—hice una pausa—¡Por qué no me dijiste nada Julieta!

—Porque era una sorpresa nena—se encogió de hombros, la miré mal y seguí comiendo pizza.

—Escuchame yo me voy—se levantó y agarró las llaves.

—¿A dónde?—pregunté con el ceño fruncido.

—Con Khea, pesada—rodó los ojos.

—¿Vas a dormir con el?—me acomodé en el sillón, asintió y agarro la campera—¿Me abandonas? ¿Qué te hice para que me hicieras esto, Juli? Yo te amo.

—Deja de dramatizar todo como siempre, nos vemos mañana—cerró la puerta.

—¡Usen forro!—grité riendo, me sonó el celular.

Llamada entrante de...

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora