29

5.9K 312 6
                                    

Abrí la puerta y me fui a la cocina con Nacho ahí me encontré con Leandro.

—Hola—saludó sonriente y miro a Nacho.

—Hola—le contesté de la misma manera—¿Hace mucho vinieron?

—No, hace diez minutos más o menos—hizo un gesto con la mano.

—¿Mi mama?—pregunté con el ceño fruncido.

—Esta arriba se fue a bañar—explicó este tomando un poco de agua.

—Ah bueno—me dí la vuelta y mire a Nacho—¿Te quedas aca un momento? Tengo que ir a hablar con mi vieja.

Este asintió muy poco convencido y sin ninguna expresión en su cara. Nada más pasar por su lado bese su mejilla.

—Ya vuelvo no me tardó—susurré en su oido. Me miró y me regaló una sonrisa.

Nacho

Queria matar a Belén y pegarme un tiro. Me quedé parado observando detalladamente la cocina tenía la mirada de Leandro puesta encima y la ignoraba a toda costa.

No aguante mas y saque el celular para mandarle un mensaje a Belén estaba muy incómodo.

Spaguetti😏🍝 : ¿Cuánto te vas a tardar? No quiero estar con este hombre, vení porfavor.

Terminé de mandar el mensaje y me puse con el celu para matar el tiempo.

—Nacho—susurró el hombre. Levanté mi vista despacio del celular y lo miré fijamente sin ninguna expresión—¿Puedo hablar con vos?

Lo miré con el ceño fruncido y me acerqué a la mesa para sentarme.

—¿Eso es un sí?—preguntó incredulo. Asentí varias veces seguidas—Nacho yo quiero que sepas la historia como fue en realidad. Yo nunca acosé a tu mama y mucho menos amenace a tu papá.

—¿Y por qué te tendría que creer? ¿Mis papás acaso mienten?—pregunté de manera firme.

—Ya sé que no tenes ningún derecho a creerme, porque para vos soy un desconocido. Pero lo veo algo necesario decírtelo.

—Bueno, mándale mecha—Se río un poco por como me habia expresado y se puso derecho de nuevo.

—Mira entre tu mama y yo, nunca hubo nada. Eramos amigos de la infancia y ella se enamoró de mi cuando tenía tu edad más o menos—hizo un gesto con las manos y me miró nervioso—Pero yo ya estaba con alguien y estaba feliz con esa persona.

Lo miré fijamente para que siguiera.

—Ella se lo tomo mal y empezó a salir con mi hermano, es decir, con tu papá—habló de vuelta y me miro.

—¿Qué? Para, para, para—hice un gesto con la mano—¿Sos hermano de mi papá?

Belén

Vi el mensaje de Nacho y bajé lo más rápido que pude ya que sabia que el estaba super incómodo y que si se le cruzaba un cable podía decirle cualquier cosa de todo menos buena a Leandro.

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora