Fruncí el ceño y después me di la vuelta para ver quien era, abrí los ojos como platos era... ¿Lucas? Mi ex.
—Eu, cuanto tiempo—sonreí.
A pesar de que el pibe me puso los cuernos, quedamos todo bien. Aunque el quería volver conmigo, sabia que la había cagado bastante pero no lo perdoné solo quedamos como amigos.
—Mucho, ¿donde andabas que no te vi más?—preguntó con una sonrisa.
—Me había ido a Buenos Aires a ver a mi papá y a mi hermano.
—¿Y como fue?—hizo una pausa—Boluda no veo a tu hermano hace mil—alargó la i.
Bufé.
—Ahora mismo estoy peleada con el pero bue—rodé los ojos.
Conocí a Lucas porque era re amigo de mi hermano, iban a la misma escuela y solía venir a mi casa muy seguido, pero después como mis papás se separaron, ellos perdieron el contacto.
Cosa que el y yo no, cuando tenía 14 empece a salir con el y a los 16 casi 17 corte con el porque como ya dije antes me puso los cuernos.
—¿Se puede saber porque?—preguntó con el ceño fruncido.
—Nah deja, no quiero hablar de eso—conteste con una mueca.
—Qué raro vos de mal humor—contestó riendo, lo mire con cara de orto—Seguis igual de linda que siempre—tocó mi cachete.
—Lucas, no empeces—blanqueé los ojos y saqué su mano lentamente de mi cachete.
—Dale Belu, dame otra oportunidad—insistió y me agarró de las manos.
—No boludo, te lo hubieras pensado antes de hacerme cornuda—le saque las manos y esta vez bruscamente.
—¿Lucas que haces aca?—interrumpió Juli con una cara de orto—Mejor andate, no pintas nada acá—lo miró fijamente, este se fue sin decir nada.
—¿Estas bien? ¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo?—preguntó una vez se fue mi ex.
—Si esta todo bien, sólo me dijo que quería volver conmigo—contesté sin ninguna expresión.
—Me imagino que le dijiste que no, ¿no?—alzó una ceja.
—Vos que crees.
—Que no—contestó obvia.
—Pues...—no me dejo terminar.
—¿¡Le dijiste que si!?—asentí—¿¡Pero vos sos pelotuda o te haces Belén!?
Me empece a reir.
—¿Se puede saber de qué mierda te reís?—preguntó enojada, estalle a carcajadas ganándole malas caras de su parte.
—Es broma boba, ¿como voy a volver con el?—reí.
—Ah pensaba—solto un suspiro de alivio haciendome reír.
Nos fuimos a la barra para tomar algo y después obviamente a bailar.
Nos quedamos hasta las 6 de la mañana en la joda, íbamos en pedo por la calle, con los tacones en la mano, el maquillaje todo corrido y con los pelos como clavos. Pero aún así nosotras nos la pasamos bien, salir de joda con Julieta era todo lo que estaba bien, siempre nos pasaban cosas épicas y momentos únicos.
Llegamos a casa no sé ni como y subimos las escaleras para ir a dormir a la pieza de mi amiga,lo mejor de todo fue cuando se tropezó con un escalón y yo casi me caigo.
Después de estar ahí 5 minutos sentadas en las escaleras riéndonos como unas idiotas por la caída, decidimos subir para dormir de una vez.
• • •
—Vamo' arriba—gritaron en mi oído.
—Para—me tapé con la manta hasta la cabeza.
—¡Dale arriba!—gritó otra vez y se puso a hacer ruido con la olla, mi amiga era especial.
—¡Ya voy!—exclamé y me destapé. Me senté y me apoye en el encabezado de la cama—¿Contenta?
—Todavia no—sonrió sin mostrar los dientes.
—Que queres—revoleé los ojos.
—Primero bañate, cambiate y baja a desayunar—enumeró.
—Bueno mamá—me levanté para dirigirme al baño, blanqueó los ojos y me dejó sola.
Me bañé y me cambié rápido; un short rojo y un top blanco.
Bajé para desayunar y Juli me estaba esperando en el living con todo preparado.
—Tengo que contarte algo...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞