Cuando lo tenia enfrente me senté arriba de las piernas de Seven de una. Haciendo que Ecko y Khea me miren.
—Hola lindo—bese su cachete, el pasó sus manos por mi cintura y me empezó a acariciar la pierna.
—Hola hermosa—besó en mi cuello.
—Bue si van a garchar arriba hay una pieza—acotó Ivo riendo, Ecko lo miró mal, reí.
Empezó a sonar “ Rebota ”. Abrí mis ojos como platos y sonreí. Me levanté dándole la espalda a Seven haciendo que tenga mi orto en su cara, Khea le agarró la mano a Seven y se la puso en mi orto.
Me di la vuelta y le sonreí.
—Vamos—lo agarré de la mano.
Fui a la pista de baile con el y empezamos a bailar muy pegados
—Sos tan linda—susurró en mi cuello. Me reí y tiré mi cabeza para atras para acariciarle el pelo.
—Te está llamando una piba del patio, no me acuerdo cómo se llama—lo miró al rubio y después a mí, sonreí un poco por lo mal que mentía.
—Uh, bueno ya vuelvo. Bancame—acotó y se fue, no pude evitar reírme al ver la sonrisa falsa de Ignacio.
—¿De que te reis?—frunció el ceño.
—De lo mal que disimulas—continué riendome.
—¿Tomaste?—cambió de tema y me agarro de los cachetes haciendo que lo mire fijamente.
—Puede ser—contesté mirándolo con los ojos entre abiertos.
—Sos un desastre ni tomar sabes, dale vamos—se dió la vuelta.
—Eu, para me estaba divirtiendo—hice puchero.
—No volvas a hacer eso—respondió con un semblante serio.
—¿Por?—pregunté confundida.
—Porque te garcho acá mismo—susurró y me agarro de la cintura.
—Y bueno, dale—lo miré.
—¿Eh?—preguntó un poco confundido.
—Dale amigo, vamos a garchar—solté para después empezarme a reir. Me agarró de la mano,—Asa te la creiste—me zafé de su agarré y me fui.
Empecé a caminar por toda mi casa, había muchísima gente y no veía a nadie conocido sumemosle que estaba medio en pedo. Hasta que me encontré otra vez con Nacho.
—Esta vez no te escapas—me agarro de la cintura.
Me llevo a mi pieza como una princesita y me pego una ducha, se me había ido bastante el pedo me puse el pijama y me acosté.
El se quedó al lado mio con su brazo rodeando mi hombro y haciéndome caricias en el pelo mientras yo estaba en su pecho y caí dormida de una.
A las 6 de la mañana me da por despertarme por el dolor de cabeza más que nada. Lo miré y tenía el pelo despeinado, estaba en cuero, era hermoso.
—¿Que tanto miras?—preguntó con los ojos cerrados y una sonrisa.
—Lo lindo que sos—pensé en alto.
—Vos no te quedas atrás—contestó ronco y sonriendo.
—Lo dije en alto, ¿no?—rodé los ojos.
—Sí—rió—¿Que te pasa no podes dormir?
—Mmm no, le estuve dando vueltas a eso que me dijiste de garchar y me entraron ganas—solté haciendo que el abra los ojos de par en par.
—Apa, que directa—rió para después darme un beso—¿Segura?
Asentí, el sonrió y volvió a juntar nuestros labios, bajó sus manos a mi remera para sacarmela.
Bajó sus besos hasta mi cuello, mientras que con sus manos desabrochaba mi corpiño.
Bajé mis manos hacia su pantalón, lo desabroché y lo bajé junto a su boxer, dejándome ver su miembro erecto.
Me arrodillé y lo agarré con mis manos, empecé a subir y a bajar, pasé mi lengua por la punta, para después meterlo en mi boca.
Ecko me volvió a subir encima de él, me sacó el short y el tanga, entro en mi suavemente...
Después de un par de embestidas, acabamos agotados.
—Sos hermosa—besó mis labios de una manera muy dulce para después dormirse.
Antes de quedarme dormida, me llegó una notificación de Seven, pero estaba lo suficientemente cansada como para abrirla ahora.
Pasadas cinco horas, entraron en mi pieza...
● ● ●
Siempre me preguntaré como es que les gustaba esta novela posta, alta verga era esto.
Lo que si, voy a dejar la segunda temporada como está, simplemente voy a cambiar los guiones y corregir los signos de puntuación❤️
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞