Y me encontré con mi hermano y Nacho.
Mi hermano se levantó con una sonrisa a recibir a Thiago ya que hacía mucho tiempo que no lo veía, se acercó a él y lo agarró en brazos.
—Hola campeón—saludó mi hermano con una sonrisa—Estas re grande.
—Viste, Belén dice que soy un bebé todavia—dijo cruzandose de brazos y mirándome mientras que mi hermano me miraba con una sonrisa.
—Belén, el ya es un chico grande—dijo riendo y revoleando los ojos mi hermano.
—Ves, te gané—contestó Thiago sacándome la lengua.
—¿A quién le sacas la lengua, vos?—dije agarrándolo en brazos y dándole mordisquitos en la panza mientras se reia.
—Au, pa..pala—intentó decir Thiago riéndose.
Si, pala, como es un bebito todavia le cuesta pronunciar algunas palabras pero siempre son aquellas que tienen r.
Después de esa pequeña lucha de cosquillas, nos tranquilizamos y mi hermano volvió al sillón con Ecko.
—Uh, me estoy re meando ahora vengo—habló mi hermano levantándose de nuevo.
—¿Y el quien es?—preguntó Thiago "susurrando" y señalando a Nacho a lo que el recién nombrado lo miró y rió.
—No señales—dije agarrándole el brazo y riendo.
—¿Pol qué?—preguntó mirándome no pude evitar reirme, su manera de hablar me hace mucha gracia.
—Porque es de mala educación, Thiagui—respondí mirándolo.
—¿Es tu novio?—preguntó "susurrando" y mirando a Nacho, este me miro con una ceja levantada y con una sonrisa esperando mi respuesta.
Al ver que yo no respondía, Ecko habló por mi.
—Si, soy el novio—respondió mirando a Thiago y seguidamente a mi con una sonrisa.
—Be-be-belén vos me plomitiste sel mi novia—dijo haciendo puchero y con los ojitos llorosos.
—Ay no mi amor, vení—dije abrazandolo mas fuerte—Vos siempre vas a ser mi novio.
Después de un rato abrazando a Thiago, este se separó y miro a Ignacio.
—Ella es mi novia y la tuya no—contestó con burla y sacándole la lengua—Belén es mía.
Ambos reimos, Nacho se levantó y se acercó a nosotros.
—No, no es tuya. Mira—habló Nacho mientras me agarraba de los cachetes y me daba un beso.
Al instante se llevó un manotazo por parte de Thiago.
—Ay, la puta madre—dijo Nacho mientras se ponia la mano en cachete.
—¡Ay nenes chiquitos delante!—grité mirándolo.
—Perdón—habló con su mano en el cachete todavía.
—No tlendias que habel hecho eso—dijo Thiago abrazandome re fuerte—Belén es mía.
—No, no es tuya—hizo una pausa—Es mia—dijo abrazandome por la cintura y dándome un beso en el cachete.
Thiago miro a Ignacio y seguidamente a mi, en un abrir y cerrar de ojos al bebe se la caían las lágrimas y hacia puchero.
—¿Vos sos tarado?—pregunté mientras abrazaba a Thiago para que se tranquilazará—Te pones a la altura de un nene de 3 años, grandulon de mierda.
—Perdón—rió—Pero tenía que saber que vos sos mía.
—Yo no soy tuya—dije dándome la vuelta para subir a mi pieza con Thiago.
—¿Qué le pasó a Thiago?—preguntó mi hermano confundido.
—Preguntale al boludin de tu mejor amigo—hice un gesto con la cabeza.
—Te amo hermosa—gritó Ignacio, me di la vuelta y le saque el dedo de en medio, el solo me miraba y reía.
Después de media hora consolando a Thiago paró de llorar y se durmió. Lo acosté en mi cama y puse almohadas a su alrededor para que no se cayera igualmente iba a estar a su lado.
Prendí el televisor y me puse a buscar alguna película o serie para matar el tiempo.
En una se esas veo que Thiago hace una mueca y se pone a hacer pucherito, sin pensarmelo dos veces lo agarró en brazos antes de que se despierte y se ponga a llorar.
—Que lindo que sos, bebé—susurré con voz tierna y tocándole el pelo a Thiago.
—Te queda bien el bebé—habló una voz detrás de mi, al escuchar su voz pegué un salto y giré el rostro, Nacho—Pero yo te quedo mejor.
—Callate, sigo enojada con vos por hacerlo llorar a Thiago—contesté seca.
—Perdón por hacerlo llorar—hizo una pausa—Pero estaba diciendo la verdad, vos sos mía—sonrío y se acercó a mi cama para sentarse en ella.
—¿Por qué no la cortas con eso? ¿Soy un objeto para que digas que soy tuya?—pregunté con la ceja levantada.
—Que linda que sos cuando te enojas—me miró con una sonrisita.
—Que chamuyero me saliste—reí, el no tardó en unirse pero paró cuando empezó a mirar mi mano.
—Todavia lo llevas—dijo señalando el anillo que el mismo me habia regalado cuando empezamos a andar.
—Es lindo, no tenía motivos para sacarmelo bueno si pero al fin y al cabo es un regalo—expliqué mientras miraba la rosa que tenía el anillo.
—Lo tenes puesto porque te lo regale yo y punto. Si te lo hubiera regalado Benjamín ya lo hubieras quemado—hizo una pausa y sonrío—Admitilo.
—Sos un tarado—reí.
—Sabes que tengo razón por eso no lo admitís—dijo con los ojos cerrados y una sonrisa.
—Mentira—revolee los ojos.
—Mentira vos, nena—río.
—¿Nena?—pregunté y el asintió con una sonrisa—Uh perdoname chico grande.
—Te perdono porque sos linda y me gusta como haces petes—volvio a decir con los ojos cerrados y con una sonrisa.
—¡Ignacio! —grité con los ojos abiertos como un búho.
—¿Qué?—rió.
—Sos un asco nene—respondí enojada.
—Aun así me queres igual—hizo una pausa—No te pones resistir a este bombón ni a esto—señaló su entrepierna.
—¡Cállate!—grité haciendo que Thiago se despierte.
—Be-Belén—habló Thiago con voz de dormido—¿Me haces la mema?—preguntó frotandosé los ojitos.
—Ahora te la hago mi amor—le dí un beso en la frente—¿Querés que te ponga los dibujitos mientras tanto?—pregunté mirándolo y el asintió con una sonrisa.
Prendí la tele y le puse unos dibujitos para ser específicos Bob Esponja.
Me levanté, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para preparar la mema.
Ya había sacado la leche del micro solo me faltaba ponerle el chocolate.
Agarre una cucharita y cuando estaba poniendo el chocolate, sentí unas manos en mi cintura y una cabeza apoyarse en mi hombro.
Miré de reojo y era Nacho.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞