02

5.6K 290 42
                                    

Sí, me encontré al chico que hace casi un año me rompió el corazón, al que más quise y al que más amé.

Estaba tan lindo, había cambiado totalmente, sobre todo su manera de vestir ahora llevaba ropa de marca, cadenitas de oro, un reloj y se había hecho un tatuaje en el brazo derecho.

Nada que ver al pibe que yo conocí ese que iba con gorra, remera larga y pantalones cortos.

—Mira a quien me vine a encontrar—habló sonriente Ignacio.

—¿A quién?—cuestionó Santi riendo.

—A la morocha más linda—respondió mirándome.

—¿Se conocen?—preguntó con el ceño fruncido Benja.

—Si, fui...

—Sí, es el mejor amigo de mi hermano—me limité a responder y me giré para irme.

—¿Ya te vas?—preguntó Nacho, desvié los ojos para mirarlo y asentí un par de veces—Vamos que te acompaño.

—No, gracias—respondí cortante.

—Dale Be, no me cuesta nada—dijo revoleando los ojos.

—¿Be?—preguntó Benja.

—Sí, diminutivo de bebé—contestó sonriente.

—Uh te roban a la wacha, Benjamín—bromeo Mateo.

—Callate Mateo—reí y miré Benja, este tenía cara de orto.

—Bueno, chau—respondió Benja seco.

—Eu, no te enojes—me acerqué a él y me puse de cuclillas.

—Salí Belén, andate con Ignacio—hizo un gesto.

—Bueno—dije levantandome.

Me despedí por última vez de los chicos al igual que Nacho. Caminamos hasta llegar al parking y subimos al auto.

—Que lindo verte después de tanto tiempo—dijo Nacho mirándome.

—Supongo—me límite a responder.

—¿Supones? No sabes lo que te extrañé.

—Sí,supongo—hice una pausa—¿Qué queres que te diga, Ignacio? ¿Te pensas que yo no te extrañé?

—Y no me querías ver, ¿que crees que voy a pensar?

—De todo menos eso. Aparte vos sabías perfectamente porque no te quería ver.

—Belén...

—Boludo, te garchaste a tu ex y yo como una pelotuda buscándote en esa joda. ¿Y en serio me decís que me extrañas? Sos un cara dura de mierda Spallatti—me bajé del auto.

—Para, vení—dijo agarrándome del brazo y tirandome para que me siente—No te enojes, dejame explicarte cómo fue todo.

—No tengo ganas de escucharte—me limité a responder.

—Be, por favor. Dejame explicartelo hace casi un año estoy intentado hacerlo y no me dejas, por favor.

—No quiero tocar ese tema Ecko, bastante me costó superarlo como para que vengas y me lo recordes.

—Bueno, pero tarde o temprano vamos a tener que hablarlo.-habló mientras arrancaba el auto.

No le contesté, no tenía ganas de hablar de eso. No quería volver a acordarme de ese 15 de febrero, quería seguir con mi vida como si nada, pero era imposible después de casi un año me sigue moviendo el piso este pibe y al fin y al cabo es el mejor amigo de mi hermano y quiera o no lo iba a ver igual.

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora