—Es que yo...
—¿Vos que, Belén?—me miro preocupada.
—A lo mejor me voy con Juli a vivir allá—hice una pausa—Pero hasta que no termine el último año que le queda de estudio, supongo que estaré con papá.
—¿Supones?—fruncio el ceño.
—Si, no sé mamá—revolee los ojos.
—Si lo que estás intentado decirme que es a lo mejor en ese tiempo te vas a vivir con Ignacio yo no te voy a decir nada—me agarró de la mano—Lo que sí tene cuidado.
Me quedé callada y con la cabeza gacha por la vergüenza, ni se me había pasado por la cabeza irme a vivir con Nacho.
—No ma—reí—No era eso.
—¿Entonces?—preguntó sin entender.
—Tenia pensado alquilar un depa yo sola mientras tanto—me acomodé el pelo para un costado.
—¿Con qué plata?
—Conseguí trabajo a media jornada en el mc y con alguna boludez más me da para pagar el alquiler—hice una pausa—No te preocupes.
—¡Qué bueno hija!—se levantó y me abrazo. Juli miraba la escena sin decir nada hasta que mi mama rompió el silencio—Voy a comprar ¿necesitan algo?
Juli negó.
—No ma, esta todo bien, gracias—sonreí.
Se despidió de nosotras y cuando Juli escucho el golpe de la puerta hablo.
—¿Por qué no me contaste nada?—levanto la ceja.
—Queria que fuera una sorpresa—la miré—Las únicas que saben son mi mama y vos.
—Ah mira vos ¿Y asi me querías decir la sorpresa?—revoleo los ojos.
—Bueno perdón—la mire.
—¿Cuándo le pensas decir a Ecko?—preguntó con el ceño fruncido.
—No sé, todavía no sabe ni que me voy a Buenos Aires a vivir así que imagínate...
—¡¿Qué?!—abrió los ojos de par en par.
—Lo que escuchas—hice una pausa—El se piensa que yo vine a Córdoba a agarrar unas cosas para irme de vacaciones a Buenos Aires.
—¿Y cuando le pensas decir Belén?—elevó la voz.
—Y cuando vaya supongo—levanté los hombros.
—Cada día más pelotuda—se dió con golpe en la frente—¿Cuando vas?
—En 3 dias ponele—hice un gesto con la mano.
—Uh te vas re temprano—hizo puchero.
—¿Me vas a extrañar?—la mire con una sonrisa, negó—Ah bueno.
Se empezó a reír y se acercó.
—Mentira bebeta, obvio que te voy a extrañar—me abrazo re fuerte.
• • •
Me desperté gracias a los rayos que entraban por mi ventana. Me levanté de golpe y fui a cerrar la cortina, para poder dormir nuevamente pero antes de que pueda hacerlo suena mi celular. Lo agarré enojada y lo encendí.
Spaguetti😏🍝 : Gordita
Spaguetti😏🍝 : Hermosa
Spaguetti😏🍝 : Lenda
Spaguetti😏🍝 : Marmota
Spaguetti😏🍝 : Levantate💖💖.Beluu💗 : Que mierda queres Ignacio.
Spaguetti😏🍝 : Uhh que carácter che.
Beluu💗 : Chupala, dejame dormir.
Spaguetti😏🍝 : Eu paraaa
Spaguetti😏🍝 : Antes de irte a dormir de nuevo decime cuando venís para Bs AsBeluu💗 : Dentro de dos días, no me rompas mas las bolas.
Beluu💗 : Cuando me levante hablamos.Spaguetti😏🍝 : Bueno bebeta, descansa
Spaguetti😏🍝 : Te amo💜.Beluu💗 : Dale si chau, y yo.
Apagué el celu y me dispuse a dormir devuelta.
—Belu—me movió mi mamá, hice un movimiento con la cabeza—Despertate que te tengo que contar algo, te espero abajo.
—Bueno, me cambio y voy—me refregué los ojos.
Me levanté y me metí en el baño para darme una ducha rápida y despues ponerme el pijama otra vez.
Cuando termine, baje y me dirigí a la cocina. Me encontré a mi mamá con una vestido rojo de encaje, unos tacones y re maquillada.
—¿A dónde vas?—pregunté con el ceño fruncido.
—Yo me voy con...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞