22 de Marzo de 2018
Buenos Aires,Argetina.Recién terminé de trabajar, tuve la desgracia de hacer dos horas de más porque habían faltado 3 de mis compañeras de trabajo.
Después de quince minutos encerrada en el baño, salí ya cambiada y maquillada de mi trabajo.
Era un día bastante caluroso harían unos treinta y tres grados. Un día perfecto para ir a la pileta.
Nada más salir del McDonald's me acerqué a un kiosco para comprarme una botella de agua.
Iba tranquila caminado por el parque Rivadavia hasta que divisé a un morocho alto, Nacho acompañado de un pibe que reconocí al instante, Benjamín.
—Hola—saludé a los dos chicos y me acerqué uno por uno para darles un beso en el cachete, nada más llegar a Benjamin, este corrió la cara y nos dimos un pico.
—Hola linda—me sonrío.
Desvíe la mirada hacia Ignacio y este tenía mala cara, había visto en primer plano el pico que me había dado Benjamín.
—Hola Lafuente—contestó el morocho cortante.
—Amigo, que mal suena eso pareces un profesor diciendole así—rió Benjamín.
Se tornó un silencio incómodo entre los tres hasta que Benjamín decidió cortarlo.
—¿Recién salís del trabajo?—preguntó mirándome.
—Sí, fue un día duro—me limité a responder.
—Me imagino—hizo una pausa—¿Te pinta ir a comer?
Miré a Ignacio y este estaba serio y con los brazos cruzados esperando atentamente mi respuesta, —No gracias Benja, estoy cansada. Otro día vamos.
—Uh, bueno no pasa nada—dijo un poco apenado.
—Me voy—dije mientras me despedía de Benja con un beso en el cachete.
Y sí se preguntan por Ignacio ni ahí me despedí. Seguí caminado y mi celular sonó, lo encendí un mensaje de Nacho.
Spaguetti😏🍝 : Lindo el saludo con Benjamín.
Beluu💗 : Viste? Fue hermoso, Spallatti.
Spaguetti😏🍝 : Hermoso fue no despedirse de mi.
Beluu💗 : No me iba a despedir de vos después de haberme llamado Lafuente.
Spaguetti😏🍝 : Ah y vos me podes llamar Spallatti?
Beluu💗 : Si, porque tu apellido es lindo. Pero más el de Benja.
Me empecé a reir sola, me encanta verlo enojado o celoso.
Spaguetti😏🍝 : Ah mira vos, decile a Benja que me chupe la verga un rato.
Beluu💗 : Se la chupo yo a él, quédate tranquilo.
Me dejó en visto, le molesto mucho pero no me podía parar de reír y más cuando me imaginaba la cara de Nacho.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞