Narra Anna
Rapunzel quedó hermosa, Eugene seguro babeará por ella, espero que sea un buen chico, pero por lo visto sí lo es. Rapunzel es mi prima, es familia y no me gustaría que sufriera por un chico que no la quiso.
—No estés nerviosa, Rapunzel, todo saldrá bien— le dije a Rapunzel ya que la notaba nerviosa.
—Es imposible que no esté nerviosa, Anna, es muy importante decirle esto— dijo ella con un tono triste.
—Tranquila, será increíble— tranquilicé y Rapunzel sonrió.
—¡Es hora! Te veo mañana, que descanses, Anna— dijo Rapunzel casi corriendo, era gracioso.
Narra Rapunzel
Cielos, estoy apunto de llegar al lugar de encuentro con Eugene, no sé si darme la vuelta e irme pero no puedo hacerle eso, así que iré.
—Hola, Eugene— saludé con una sonrisa.
—Wow, hola, te ves muy linda— dijo Eugene y sentí arder mis mejillas.
—Gracias, tú igual te ves muy guapo— al decir eso se sonrojó, se ve tan tierno.
—Vamos a la mesa— indicó él para luego guiarme por un camino de velas hasta una mesa con cubiertos.
—¿Tú preparaste todo esto en tan poco tiempo?— pregunté asombrada, todo era hermoso.
—Pues con un poco de ayuda bastó para hacer esto perfecto para una chica perfecta— respondió Eugene, lo que hizo que una sonrisa apareciera en mí.
—Muchas gracias, es hermoso— dije viendo al rededor.
—¿Quieres cenar?— pregunta él emocionado.
—Claro, muero de hambre— dije riendo y él me siguió.
—Esta bien, déjame voy por la comida— dijo Eugene para levantarse de la mesa, cuando regresó traía dos platos de comida.— Espero que te guste, lo preparé yo mismo— decía viendo la comida y después a mí.
—Claro, y más si viene de ti— respondí un poco tímida y con una leve sonrisa.
Empezamos a comer y charlamos un rato de cosas sin sentido, era muy gracioso estar con él, hasta que se detuvo.
Narra Eugene
Estábamos hablando muy bien, hasta que me detuve, tengo que hacerlo ahora, si no, jamás lo haré.
—Tengo que confesarte algo muy importante— dije haciendo que ponga más atención a lo que digo.
—Adelante— contesta ella tomando agua que estaba en un vaso de vidrio.
—Yo... siento algo por ti y ya no lo puedo ocultar más, me enamoré de ti, sé que suena tonto, sólo llevamos dos días de conocernos, pero desde el momento en que Hiccup nos presentó, quedé encantado contigo— confesé sin más que decir, sólo esperaba su respuesta.
—Eugene... yo también siento lo mismo que tú, realmente me enamoré de ti, nunca había sentido algo así por alguien— dijo Rapunzel con una gran sonrisa, a lo que yo le seguí.
Me paré y me hinqué ante ella y le pregunté:
—Princesa Rapunzel de Corona, ¿aceptaría ser mi novia?— pregunté muy amable y sonriente.—Príncipe Eugene de Bennnett, claro que acepto su propuesta— dicho eso se levantó y se fue hacia mí y nos dimos un tierno beso.
Después de todo eso, nos quedamos hablando una media hora y nos fuimos a dormir, la acompañé hasta su habitación sin hacer ruido, y me despedí de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...