❄️Narradora❄️
Elsa y los demás estaban destrozados, la platinada no sabía que en Arendelle la estaba esperando un pelinegro. Su hermana estaba ahí, ¿cómo decirle todo lo qué pasó sin soltar lágrimas?Habían perdido a varios de sus compañeros, a otros los lastimaron físicamente, y nadie quería decir una sola palabra, hasta que el castaño de ojos verdes bajó de su vuelo para acercarse a la ojiazul.
— Me alegro de que estés aquí, cuando Anna me dijo que estabas viva, algo en mí se volvió a activar— expresó libremente.
— Sólo traje muerte Hiccup, Tadashi está muerto por mi culpa, al igual que Hada y... Bian— soltó unas lágrimas mirando al frente.
—Ella quería hacerlo, lo poco que alcancé a presenciar antes de quedar inconsciente, fue alegría al saber que Pitch nunca más haría daño— Hiccup trató de darle ánimos.
—Quiero que regrese— volteó a verlo con mucha tristeza.
—Tranquila Elsa, nosotros estamos contigo— el peliblanco habló y la platinada se aferró más a su espalda.
La mayoría iba en caballos que trajeron desde Arendelle, otros iban en trineos recuperándose del dolor.
Al llegar a Arendelle, Anna estaba ahí, esperando junto con un pelinegro, su esposo y Sandman.
—¡Elsa!— corrió hacia ella en cuanto divisó su silueta.
La platinada bajó del caballo y corrió hacia su hermana para unirse en un abrazo.
—No pude salvarlos...— susurró mientras su cara estaba hundida en el hombro de su hermana menor.
—Aquí está el hermano de Tadashi, Hiro— Anna se separó un poco de Elsa.
—¡¿Cómo le diré a su hermano?!— gritó desesperadamente.
—¿Decirme qué?— habló alguien a espaldas de Anna.
—Tadashi... él... lo siento— dio la orden para que trajeran el cuerpo del pelinegro.
Hiro sólo se quedó en shock, avanzó para ver a su hermano, se aferró al cuerpo de su hermano, y en su cabeza sólo estaba la frustración. "¿Por qué lo dejé ir?" Eso era lo que pensaba el joven.
—Él dio su vida por mí— habló la ojiazul detrás de él.
—Mi hermano siempre se arrepintió de cómo te trató, de cómo trató al chico de cabello blanco... a todos en general. Él no quiso hacerlo— soltó sollozos y se hundió en el pecho de Tadashi.
—Jamás quise que esto pasara, yo debería estar en su lugar— Elsa se sentía tan culpable.
—Elsa, hay algo que quiero que veas— su hermana la llamó.
—Iré a mi reino, gracias por traerlo— Hiro se levantó del suelo y volteó a ver a Elsa.— Estoy seguro de que él se fue con tu perdón, ¿no es así?— dio una leve sonrisa.
—Sí, él se fue con mi perdón— se dio la vuelta para caminar.
Todos pasaban por la calle principal de Arendelle, hasta llegar al castillo y entrar, los ojos de algunas personas cobraron brillo.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...