Baile en Arendelle (parte 1)

111 4 0
                                    

Después del pequeño problema con Olaf y Jack, Elsa se fue a revisar los demás preparativos para la fiesta, luego de unos minutos fue a checar que todo estuviera en orden en la cocina.

Narra Jack

Elsa nos regañó a Olaf y a mí, nos dijo que recogiéramos el tiradero que habíamos hecho y así lo hicimos, Anna se llevó el pastel para "arreglarlo". Justo cuando acabamos, Elsa entró por la puerta.

—Muy bien chicos, espero que hayan aprendido la lección y no lo vuelvan a repetir— nos miró tiernamente.

—Si Elsa, la aprendimos muy bien, ahora iré a buscar mi moño— dijo Olaf saliendo de la cocina.

—Yo iré con Norte, me avisaron que quería hablar con nosotros— informé y Elsa asintió.

—Trata de no hacer locuras ésta noche— bromeó ella y yo reí.

—No prometo nada— dije riendo y salí de ahí.

Busqué a los chicos y los encontré a todos en la sala.

Narra Norte

Mandé a reunir a los Guardianes y luego de un rato llegaron todos. Como de costumbre Jack, llegó al último.

—Al fin llegas paleta— bromeó Conejo.

—Lo siento, yo si tengo trabajo que hacer— lo retó Jack.

—Tú no haces nada, a menos que sea desastre— respondió Conejo.

—Chicos, chicos, no discutan— intervine en su boba pelea.

—Pues éste tonto que me dice de cosas primero— se defendió Jack.

—No te insultaría si fueras responsable— agregó Conejo.

—¡Ya basta!— grité, creo que se escuchó hasta el Polo.— Les tengo que decir algo y ustedes con sus tontas peleas de siempre, bien... tengo una noticia— pusieron atención todos.

—¿De que trata?— pregunta Hada emocionada.

—Para la fiesta de hoy, tendremos que ser humanos, para que los demás puedan vernos— respondí con una sonrisa.

—Y... ¿cómo haremos eso?— cuestiona Jack confuso.

—Con esto— les muestro unas pastillas, una verde, otra azul, morada, amarilla y la última roja.— La azul es para Jack, la verde para Conejo, la morada para Hada, la amarilla para Meme y la roja para mí— informé, no se vayan a equivocar.

—Cambiaremos bastante, ¿no?— pregunta Conejo.

—Un poco— afirmé con una enorme sonrisa.

—Está bien, ¿cómo nos vestiremos?— cuestiona Hada muy obvia.

—Ya tendrán sus atuendos listos, así que se la tomarán cuando falten minutos para que las personas comiencen a llegar, es un regalo de Luna— dije entregándoles las pastillas.

—Entonces, iré a dar una vuelta antes de que pasen más cosas— avisó Jack y se fue caminando a las escaleras del castillo.

Narra Elsa

Ya tenía mi vestido listo, no iba a ser como los que usualmente usaba, éste sería más como el estilo que usé en mi coronación.

El vestido es azul cielo y encima una capa pequeña no muy larga como las que suelo usar; de color azul marino, tenía las mangas blancas y en mi cintura se encontraba un cinturón de color morado.

Por si las dudas llevaba mis guantes de satén azules y una corona parecida a la que usaba mamá; mi cabello, igual a como lo usé en mi coronación, ésta vez llevaba mis tacones color negro.

Hielo oscuro: tu mayor miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora