¿Estás celoso?

128 4 0
                                    

Narra Elsa

Después de bailar con Jack, me tomó de la mano y salimos del salón del baile. Me sentí tan feliz de estar así con Jack, él me dirigía hacia el balcón que se encontraba en medio de las habitaciones, entramos y vimos lo hermosa que era la noche, con la Luna brillando, con muchas estrellas y las luces de Arendelle, simplemente hermoso.

—Elsa, quiero que sepas que no estamos seguros— habló Jack viendo hacia el pueblo.— Ésta semana sin incidentes no creo que dure mucho sinceramente, él ésta tramando algo muy malo. Nunca se queda quieto, y si lo hace es porque planea algo grande, no quiero que te pase nada, ni a ti ni a nadie— terminó con voz quebrada.

—Él no ganará Jack, y todos estaremos bien— afirmé con una leve sonrisa.

—No dejaré que te pase nada, siempre seré tu guardián, ¿lo recuerdas?— cuestiona Jack, tomándome del hombro.

—Claro que lo recuerdo, es una de las cosas que jamás se borrarán de mi memoria— contesté poniendo mi mano sobre la suya. Tomó mi mano y me jaló hacia él para unirnos en un abrazo.

Narra Jack

Después de hablar con Elsa, la atraje hacia mí, y nos abrazamos. Es una de las mejores sensaciones que he tenido en años. Duramos un rato así y luego nos separamos, pude ver que estaba sonrojada, se ve tan tierna.

Escuchamos un ruido que venía del pasillo, así que decidimos ir en silencio. Elsa iba atrás de mí, vimos un cuerpo tirado boca abajo y ella corrió para ver de quién trataba.

—¡Tadashi!— gritó Elsa al voltear el cuerpo del hombre tirado en el suelo.

—Tiene un golpe en la mejilla— dije señalando el lugar donde escurría un poco de sangre.— Iré por los Guardianes, regreso rápido— avisé y salí corriendo hasta el salón de baile.

—Está bien, apresúrate— decía ella mientras acomodaba a ese muchacho entre sus piernas.

Corrí por todo el pasillo y abrí la puerta, sonó por todo el salón. "Oh oh" pensé al ver que todos dirigían su atención hacia mí.
Caminé rápido entre los invitados hasta llegar con Anna.

—Anna, ¿has visto a Norte y a los demás?— pregunté rápidamente.

—Eh...no pero, los vi salir hace rato, ¿para qué los necesitas?— interroga confusa.

—Para que curen a alguien que está tirado en los pasillos del castillo, tiene una herida en la mejilla y está inconsciente— contesté volteando a ver en todos direcciones.

—¿¡Qué!? ¡Llévame hasta donde está!— ordenó y yo asentí. Para mi suerte vi a Meme entrando al salón, Anna y yo fuimos hasta donde él y nos dirigimos al pasillo.

Elsa aún tenía a ese muchacho entre sus piernas y cuando llegamos pude ver en sus ojos preocupación por él, los demás Guardianes estaban ahí. Norte cargó al joven hasta una habitación y lo dejó suavemente en la cama.

—¿Qué le pasó?— cuestiona Norte tocando la frente del muchacho.

—No sabemos, estábamos platicando en el balcón y escuchamos un ruido en el pasillo y vimos a Tadashi tirado en el suelo— respondió Elsa abrazándose a sí misma.

—Había arena negra, seguro fue Pitch— dijo Hada.

—Meme, puedes curarlo, ¿verdad?— pregunta Elsa sentándose en la cama junto a Tadasho, digo Tadashi.

Meme asintió e hizo movimientos con las manos y sacó arena negra de su cabeza, la sangre dejó de escurrir por su mejilla pero se le quedó la marca de la herida.

Hielo oscuro: tu mayor miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora