Era un día tranquilo como todos en el Polo Norte, hasta que se escucha un ruido proveniente del gran globo terráqueo que se encontraba en el centro del taller de Norte, mejor conocido como Santa Claus.
Narra Norte
Estaba muy feliz haciendo mis estructuras de hielo para que los yetis hagan los juguetes, y escucho un ruido que proviene del mundo, salgo para ver que sucede.
—¿Qué está pasando Phil?— le dije a uno de mis yetis.
—Akgosjfksl— respondió él, claro que yo entendía su idioma, por así decirlo.
—Muy bien, llamaremos a Los Guardianes— dicho esto giré una palanca que estaba a la par mía y se esparció una aurora boreal, que es la señal para que ellos vengan aquí.
Después de unos 10 minutos llegaron casi todos solo faltaba...
—¿Dónde se metió ese mocoso presumido?— preguntó Conejo un tanto molesto porque no llegaba.
—Estoy segura de que ya casi llega, no te alteres, Conejo— dijo Hada tratando de tranquilizar a Conejo.
—❄️👉— hacía Meme con figuras en su cabeza.
—Oh miren quien se digna en aparecer— reprochó Conejo.
—Oye, tranquilo Canguro, ya estoy aquí— dijo juguetón Jack.
—Tranquilos muchachos, estamos aquí para hablar, no para pelear— volteo a ver a Conejo y después a Jack.
—¿Y qué es lo que quieres decirnos, Norte?— preguntó Hada callando a sus haditas.
—Algo pasó hace rato, ruidos extraños se producían en el mundo, y las luces, empezaron a parpadear— contesté haciendo movimientos con las manos.
—¿Y?— dijo Conejo.
—¿Cómo que "y"?, esto es grave, sólo significa una cosa, solo una...— dije con suspenso.
—Pitch Black— dijimos al unísono los 4 y Meme haciendo una figura de Pitch en su cabeza.
—Así es— afirmé acariciando mi barba.
—Oigan miren La Luna, quiere decirnos algo— dijo Hada atenta a lo que se reflejaba en el piso.
—Si, es Pitch— dijo Conejo sorprendido.
Narra Jack
Ahora que el "Coco" regresa tenemos que acabarlo de una vez por todas, o si no, seguirá atacando hasta que logre destruirnos.
—¿Y eso que significa?— pregunté ya que había una silueta de una mujer.
—La Reina de Arendelle— dijo Norte.— ¡Está en peligro!— ahora gritó eso último.
—Pero ella no es una niña, ya es una adulta y puede cuidarse sola— dije un poco confundido y Conejo me apoyó.
En eso se escucha una voz, jamás había escuchado esa voz.
—Tienen que protegerla, el miedo que ella siente es muy grande, y Pitch querrá quitarle sus poderes, no podemos permitir que eso pase, o todos ustedes dejarán de... existir.
Ella es muy poderosa, sólo ella puede acabar con Pitch, pero la necesitamos sana y salva, no dejen que le pase nada.— creo que era ¿La Luna? Da igual.
—Haremos todo lo posible por mantenerla a salvo— dijo Hada y la ventana se cerró.
—Pero, ¿a caso dijo poderes?— pregunté desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...