Narra Elsa
Después de cambiarme el vestido a uno más cómodo y con mejor facilidad para moverme, me senté nuevamente en la cama, me quedé pensando, en lo que dijo Pitch "¿Creen que lo que me quitaron eran tus poderes?".
Entonces si esos no son mis poderes, ¡los guarda junto a él!—¿Por qué Tadashi está aquí?— pregunta Jack de la nada.
—Debe quedarse porque somos socios— respondí.
—No me cae bien— confesó y yo volteé a verlo sorprendida.
—Pero él es una buena persona— contradije, noté que se tensó y cambié de tema.— ¿Crees que sea cierto lo que dijo Pitch?— pregunto y Jack toma pose pensativa.
—No lo sé— contestó.— Hay veces que dice mentiras— completó.
—Entonces hay veces que dice la verdad— dije en susurro.
—Llevamos media hora, faltan... 5 y media... ¡FALTA MUCHO!— gritó Jack frustrado.
—Encontraremos la manera de que se pase el tiempo— lo tomé del hombro y voló hacia el armario.
—Debes tener algo de ropa para mí, ¿no? Bueno, me pondré... ¡esto de aquí!— sacó un vestido parecido al de mi coronación.
—No te pondrás eso, ¿o sí?— le dije y el me vio con una sonrisa.
—Todo el tiempo que llevas de conocerme, ¿¡y no me crees capaz de hacer esto!? Estás atrasada con mis tonterías— asegura y se va al baño.
—Jack, sal de ahí— dije riendo.— No sabes ni como ponértelo— puse mi oreja en la puerta y escuché como maldecía en voz baja.
—¡YA... CASI!— gritó desde el baño.— ¡Listo!— avisa y sale como toda una diva.
—¡Jack!— grité para luego soltar unas carcajadas.
—¿Tienes tacones?— pregunta con las manos en la cintura.
—En el armario hay un caja repleta de tacones y zapatos— apunté hacia el armario y Jack se acerca. Saca la caja y comienza a buscar.
—No. No. No. ¿En serio? No. No.— repetía cada vez que sacaba un par de tacones y zapatos, ninguno le gustaba.— ¡Estos son perfectos!— sacó unos tacones negros y se fue corriendo a la cama.
—¿Al menos sabes caminar con tacones?— pregunto y el niega con la cabeza.
—Pero siempre hay una primera vez— me dedica una sonrisa juguetona.
Se para de la cama y comienza a caminar, se tambalea pero luego agarra la postura.
—¿Qué tal?— preguntó y yo río. Camina como si fuera una modelo.
—Aprendes rápido— hablé entre risas. Se quitó los tacones y se vio en el espejo.
—No le digas a nadie que soy excelente con los tacones, ¿me queda bien el vestido?— cuestiona viéndose de pies a cabeza y dudoso.
—Te queda bien, Jack— contesté.
—Me probaré más, ya vuelvo— se metió al baño con unos cuantos vestidos más. Y así se fueron dos horas, Jack probándose vestidos y tacones y yo, riendo a carcajadas.
—Eso fue muy divertido, Jack. Se te ocurren tantas cosas— dije mientras me sentabaa a en la cama. Tocaron la puerta.
—¿Elsa estás ahí?— pregunta un voz femenina.
—Si, aquí estoy— respondo dirigiéndome a la puerta. La abro y veo que es Rapunzel.
—Jack está contigo, ¿cierto?— dijo y yo asentí.— Al fin lo encontramos, Norte lleva una hora buscándolo— avisó y Jack abre más la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...