La fiesta de Overland

285 15 1
                                    

Narra Hiccup

Estaba dando vueltas por el jardín, hasta que decidí meterme al castillo, justo en ese momento van pasando Elsa y Anna, así que decido acercarme donde están ellas.

—Hey, hola— dije para que se detuvieran.

—Mira, justo a quien buscábamos— dijo Anna volteando a ver a Elsa.

—¿Ah si? ¿Y para qué necesitan a éste hombre?— pregunté en tono divertido, lo cual conseguí ya que, Elsa y Anna rieron.

—Pues nos preparábamos para un ritual, y necesitamos a un príncipe— respondió Elsa seria, lo cual me asustó.

—Caíste Hiccup— dijo Anna carcajeándose junto con Elsa. Las fulminé con la mirada.

—Bueno, es que tu padre, dijo que nos estarías esperando para que diéramos un paseo los 3 por el castillo— dijo Elsa tan amable y firme, realmente es hermosa, con esos ojos azules, ese cabello UFFF, pero bueno, que estoy pensando.

—Ah si claro, con gusto lo haré— dijo con una sonrisa amable.

Narra Elsa

Todo el paseo por el castillo era risa tras risa, en serio Hiccup sería un buen guía de turistas.
Decía chistes que a mi y a Anna nos tenía así:

Estábamos en el patio trasero del castillo cuando Hiccup se detiene de golpe y eso me sorprende al igual que a Anna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el patio trasero del castillo cuando Hiccup se detiene de golpe y eso me sorprende al igual que a Anna.

—Tengo que decirles algo pero... no se vayan a asustar, ¿ok?— dijo Hiccup un poco emocionado.

—Lo prometemos— respondió Anna algo confundida.

—Bueno, esta bien, ¡CHIMUELO!— gritó Hiccup, y de pronto se escuchó un ruido muy extraño, como si fuera un...

—¡DRAGÓN!— gritó Anna asustada, que se puso atrás de mi. Yo sólo estaba sorprendida, nunca había visto uno.

—Te dije que no te asustarás, Anna— dijo Hiccup con tono divertido.

—Wow, nunca había visto uno, sólo he leído y escuchado sobre ellos, pero nunca verlos— dije sorprendida por semejante criatura.

—Bueno él es el último en su especie o al menos creemos eso, es un Furia Nocturna, su nombre es Chimuelo, es mi mejor amigo— dijo Hiccup mientras le hacía cariñitos a su dragón, se veía feliz.

—H-he le-ído a-acerca d-de ellos— dijo Anna nerviosa, mientras yo trataba de no reír.

—Tranquila, no hace nada, a menos que no le caigas bien— dijo Hiccup para tranquilizar a Anna.

—¿Puedo acariciarlo?— pregunté, las ganas de acariciarlo eran muy grandes.

—Claro, Chimuelo, tranquilo, es una amiga— decía Hiccup mientras yo me iba acercando hacia el dragón.

Hielo oscuro: tu mayor miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora