Narra Jack
Después de todo lo que acaba de pasar, salí un momento a la habitación de Elsa para ver qué era lo que la atormenta. Ella dijo que llegando aquí a Arendelle me diría, pero con esto no creo que me diga hoy.
—¿Cómo está mi hermana?— pregunta Anna acercándose a mí.
—Está en un sueño profundo, espero que cuando despierte esté mejor— contesté un poco triste.
—Sé que cuidarás a mi hermana, aunque peleen todo el tiempo, estoy segura que se tienen afecto— dijo Anna con una sonrisa.
—¿Cómo sabes que peleamos todo el tiempo?— cuestioné MUY confuso.
—¿Escuchaste eso? Alguien me llama, adiós— salió corriendo de la sala.
Como pude encontré la cocina y tomé un vaso de agua para llevárselo a Elsa cuando despierte, luego de que lo tomé me fui nuevamente a la habitación donde dejamos a Elsa.
Entré y no había nadie, dejé el vaso en un mueble que estaba enseguida y me di la vuelta para irme. Elsa estaba parada en el marco de la puerta y abrió los ojos, ¡no otra vez!
—Hola Jack, ¿me buscabas?— preguntó con una sonrisa.
—¡Elsa reacciona!— grité lo más fuerte que pude para que alguien viniera.
Narra Anna
Estaba subiendo las escaleras y escuché un grito, era de... ¡Jack!
Corrí hacia donde provenían los gritos y Elsa estaba de espaldas y Jack adentro de la habitación.—¡Elsa reacciona!— gritó muchas veces. Empezaron a llegar los Guardianes.
—¡Jack! ¡Sal de ahí!— gritó Conejo viendo a Jack preocupado.
—¡No te irás de aquí Frost!— afirmó mi hermana e hizo que dagas hechas de hielo encerraran a Jack dentro de una tipo jaula.
—¡Elsa! ¿¡QUÉ HACES!? ¡Deja de hacer esto!— grité aterrada. Ella comenzó a girarse hacia mí y vi sus ojos, negros absolutamente todos de negro.
—Anna, sal de aquí— dijo Norte tocándome los hombros. Lo ignoré.
—¡Elsa! ¿¡Por qué haces esto!? A nuestros padres no les gustaría ver lo que estas haciendo en estos momentos— ella apretó sus ojos y empezó a tocarse la cabeza, las dagas de hielo desaparecieron, sus ojos volvieron a ser normales y ella cayó desmayada.
Jack la tomó rápidamente en sus brazos y la llevó a su anterior habitación.Narra Jack
Elsa otra vez cayó en la trampa de Pitch pero, ¿qué la hace ponerse así? No lo sé, lo averiguaré y haré todo lo que esté a mi alcance para que ella no vuelva a pasar por esto.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...