Había pasado una semana desde el incidente con Elsa, Emma había regresado a Overland y todos estaban organizando una pequeña fiesta que tendrían, pues irían los Reyes y Príncipes que son socios comerciales con Arendelle y todos estaban ayudando, incluso los Guardianes.
Narra Elsa
Todos estábamos en la cocina preparando la comida, hoy tendríamos de visita a los Reinos que son socios de Arendelle. Ahora que lo pienso, ¿dónde está Olaf?
—Anna, ¿has visto a Olaf?— pregunté con mucha preocupación.
—Creo que se fue a tu castillo de hielo, no estoy segura— respondió con el mismo tono que use yo.
—Esperemos que si, no quiero que le pase nada— dije triste y Jack pasa volando y se queda de cabeza en el aire.
—¿De quién hablan?— pregunta Jack aún de cabeza.
—De Olaf, él es...— no pude terminar porque fui interrumpida por Rapunzel.
—¿¡Un príncipe azul y son pareja!?-— cuestiona con una ceja levantada.
—¿Qué? ¡No! Él es un...—ésta vez fui interrumpida por Mérida.
—¿Tu futuro esposo?— pregunta igual que Rapunzel.
—No chicas, él es un mu...— nuevamente interrumpida, pero está vez por...
—¡Hola! ¿Quiénes son ustedes? Elsa no me dijiste que tenías visita, ¡Oh mira! Un anciano de piel suave— dijo apuntando a Jack, lo cuál me hizo reír.
—¡Está hablando!— gritó Rapunzel cuando se giró para verlo.
—Él es Olaf— dije sonriendo.— Lo creamos Anna y yo cuando éramos niñas y cuando me fui de Arendelle, le di vida de alguna forma— terminé de decir y me acerqué a Olaf.
—¿Son tus amigos?— pregunta Olaf confundido.
—Si, ellos son mis amigos— respondí viéndolos.
—¿Por qué la Reina de Arendelle tiene de amigos a extrañas criaturas?— cuestiona Olaf haciéndome reír otra vez.
—Son buenas personas, Olaf— contesté riendo.
—Si, y no soy un anciano— dijo Jack indignado.
—Oh lo siento, es que hace mucho que no tenemos visita— soltó Anna volteando a ver a Jack.
—¿Mmm, qué es ese olor?— decía Olaf mientras cerraba los ojos.
—Es un pastel para hoy en la noche, tendremos más visita Olaf, tendrás que ponerte el moño que te regalé en navidad— contesté acercándome al pastel sin decoración.
—Yo lo puedo decorar, soy experto en eso— presumió Jack con una sonrisa.
—Yo te ayudo hermano— le siguió Hiccup.
—Está bien, iré a platicar con Olaf un poco— dije para luego retirarme de la cocina.
Narra Hiccup
Está pasando algo, siento como si me estuviera enamorando de alguien más... ya no paso tanto tiempo pensando en Elsa, aún la quiero y siento celos pero no como lo hacía antes, esa persona es... Mérida.
Últimamente hemos pasado mucho tiempo juntos que siento algo más que amistad por ella, ese cabello que tiene me encanta, sus ojos azul celeste, enamoran.
—Hiccup, si quieres ve a pasear, yo me encargo del pastel— dijo Jack sacándome de mis pensamientos. Volteé y ya no había nadie, no me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...