Narra Elsa
Hiccup y yo fuimos a mi castillo de hielo por Jack para llevarlo con alguien que nos pueda decir cómo salvarlo.
—Llegamos— avisa y me ayuda a bajar de Chimuelo.
—Ahí están— bajé del dragón y corrí hasta Malvavisco.— Gracias por cuidarlo— agradecí poniendo mi mano en su grande antebrazo.
—De nada, mi Reina— respondió mi creación.
—Bien, vámonos. Jack necesita ayuda urgentemente— dijo Hiccup y yo asentí.
Con ayuda de Hiccup subimos los tres en Chimuelo y salimos de mi castillo, llegamos rápido en donde había sido la batalla con Pitch. Norte nos dijo que había unas criaturas que siempre ayudaban a los Guardianes cuando estaban mal.
Mérida, Anna y Rapunzel dijeron que ellas se quedaban para llevar a los caballos, de inmediato Kristoff y Eugene dijeron que ellos también se quedaban.
Hiccup quiso ir con nosotros y Meme decidió quedarse con los chicos. En cuanto a Tadashi sólo le quedó la opción de quedarse, realmente estaba enojada con él y quería que se fuera mañana mismo a su reino.
—Listo, vamos ya— Norte indicó que subiéramos al trineo y así lo hicimos.
—Quiero que cuides a todos— escuché decir a Hiccup.— No dejes que les pase nada— terminó y se despidió de su amigo.
Una vez que todos estuviéramos en el trineo, Norte jaló un poco las riendas, los renos comenzaron a correr y a elevarse del suelo para que se lanzara una esfera de nieve y así llevarnos con las criaturas que dijo Norte.
Después de unos minutos ya estábamos en otro lugar completamente desconocido para mí, logré visualizar una cabaña a unos cuantos metros y fuimos descendiendo.
—Llegamos— Conejo saltó del trineo y estiró sus brazos para que le diera a Jack.
—Mucho cuidado, no queremos lastimarlo más de lo que ya está— nos dijo Norte y comenzó a caminar hacia la cabaña.
Los demás bajamos del trineo y seguimos a Norte, nos paramos frente a la puerta y tocamos con tres golpes suaves.
Luego de unos segundos, una joven de cabello azul, piel un poco morena y con ojos de distinto color, abrió la puerta.
—Abbie, necesitamos ayuda— pidió de inmediato Norte.
—Claro, pasen— se hizo a un lado y Conejo pasó primero.— Déjalo en el sofá— indicó con su mano un punto en específico.
—No hay ningún sofá— dijo Conejo confundido. Hiccup y yo nos adentramos a la cabaña.
—Claro, se me olvidaba— sonrió rodando los ojos, chasqueó sus finos dedos y un sofá apareció al lado de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...