La Reina está de vuelta

62 7 0
                                    

❄️Narradora❄️

Elsa estaba tan emocionada de ver a quienes consideraba su familia, para ella sólo habían sido dos meses, para los demás, dos años.

—Elsa, quería darte esto— dijo el peliblanco extendiendo su mano.

De ésta se veía un collar con un dije en forma de rombo y en el centro, un lindo copo de nieve.

—Jack... no tenías porqué hacerlo. Esta hermoso— volteó a verlo a los ojos y Jack tenía una sonrisa hermosa.

—Tú me diste uno antes de irte, quería darte uno cuando te vi de nuevo— tomó las manos de la platinada.— Estos dos años, estuve agonizando. Sin ti, esta vida no tenía ningún sentido— una lágrima rodó por su mejilla derecha.

Elsa con su pulgar limpió la lágrima que caía de la mejilla blanca de Jack. Lo tomó de la barbilla para levantar su cabeza.

—Ahora estoy aquí— abrazó al albino con fuerza, como si su vida dependiera de él.

—Elsa yo...— se separó un poco para verla a los ojos.— Yo te amo— soltó sin más.

Algo en el corazón de la platinada se aceleró al escuchar esas palabras. Como hace unas horas que le dio un beso tan puro que demostraba sus sentimientos hacia el chico que tenía ahora enfrente.

—Yo también te amo, Jack— hizo una sonrisa larga y sincera.

Jack se acercó a ella y tomó su mejilla para acercarse cada vez más hasta que sus labios estuvieran juntos otra vez.

Un chillido los hizo separarse.

—¡Ay pero que emoción!— Anna daba pequeños saltos alrededor de los albinos mostrando su felicidad.

—Ehhh...— Elsa intentó articular palabra pero su hermana interrumpió.

—¡Esto hay que celebrarlo, haremos una fiesta!— corrió por donde vino.

—¿Y ahora que hacemos?— Jack sonrió viendo a la platinada.

—Pensaremos algo en su momento— le devolvió la sonrisa.

Narra Anna

Acabo de ver lo que tanto anhelaba, a mi hermana feliz. Y esto tiene que ser celebrado, en cuando supe fui a dar unas instrucciones para que hicieran una comida para un baile en Arendelle.

—Anna, aquí estás— escuché la voz de mi esposo.

—Estoy muy feliz Kristoff, esto es como un sueño para mí. Volver a ver a Elsa, verla con Jack...— suspiré ante los recuerdos.

—¿Con Jack...?— Kristoff preguntó muy confundido.

—Para eso es el baile de esta noche, daremos la bienvenida a Elsa y su nueva relación— dije muy emocionada.

❄️Narradora❄️

Todo el castillo estaba de aquí para allá, nadie sabía que la platinada había regresado, ni siquiera que estaba viva ahí en Arendelle ahora. Los empleados del castillo hacían lo posible por hacer mucha comida y decoraciones a la vez.

—Elsa...— tocaron la puerta.

—Pasa, la puerta está abierta— respondió la mencionada.

—Quiero hablar contigo— la ojiverde tomó asiento en la cama de su prima.

—Adelante— Elsa se sentó junto a ella.

—Es sobre Bian...— tomó aire y siguió. — Esta herida, ayer casi muere— volteó a ver a su prima.

Hielo oscuro: tu mayor miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora