❄️Narradora❄️
El día que tanto habían esperado todos, la boda de Jack y Elsa. No paraban de llegar barcos de reinos invitados a la boda.
—¡Wow!— fue lo único que expresó la pelirroja.
—¡Te ves hermosa!— dio un chillido la rubia.
—No puedo creerlo...— Anna estaba hecha lágrimas.—Eres tan preciosa— soltó la ojiazul.
—¿De verdad me veo bien?— la platinada preguntó.
—Elsa, te ves increíble— Mérida tomó sus manos.
Todas estaban tan emocionadas y conmovidas por lo que sus ojos veían, la Reina de Arendelle se veía increíblemente linda en su día tan especial.
—¡Ya casi es hora! ¡Debemos irnos!— Anna apuró a las demás.
—Las veo en un rato— Elsa sonrió nerviosa.
Las damas de honor tenían que estar en la iglesia antes que la novia. Al llegar, observaron que todos rodeaban al apuesto galán de cabello blanco, quien vestía un traje azul marino y un moño color negro brillante.
—Quiero que hagas muy feliz a mi hermana, ella lo es todo para mí— Anna sonaba amenazante.
—Que no se te olvide que también lo es todo para mí— el peliblanco sonrió a tal acto de la menor de las Arendelle.
—¡Jack! ¡Entra!— Norte habló un poco alto.
Al escucharlo, Jack se adentró en la iglesia del reino, sus manos sudaban de lo nervioso que estaba. Al escuchar las campanas, no dudó en voltear a ver el pasillo por el cual su futura esposa estaría presente.
La música empezó a sonar y los invitados se pusieron de pie, todos estaban embobados y felices, la Reina sin duda alguna se veía preciosa.
Al llegar al altar, Jack extendió su mano para que Elsa la tomara.
—Luces hermosa— le dijo sonriente.
—Y tú luces muy apuesto— dijo de la misma manera.
El sacerdote comenzó a hablar, mientras Jack veía a Elsa, el ambiente era tan armonioso, todos alegres y sonrientes.
Después de decir sus votos de amor y haber concluido con la ceremonia de boda, todos pasaron al salón principal del castillo.
En un momento, Jack tomó de la mano a Elsa y la guio hacia una puerta que daba vista a la Luna.
—Quiero prometerte algo ante la Luna— habló. —Te amaré por siempre, no importa lo que pase, siempre te voy a amar y adorar, mi linda esposa— su voz sonaba un poco quebrada.
—Jack...— la platinada tomó su mejilla con una de sus manos y con su pulgar limpió una pequeña lágrima que caía de los ojos del peliblanco.
—Sé que hoy no es razón para llorar de tristeza, pero, realmente te quería toda la vida aquí conmigo— puso su mano encima de la de Elsa.
—Te amo, Jack. Te haré el hombre más feliz de este mundo— se acercó para darle un beso en los labios.
Luego de festejar toda la noche, hacer un brindis por los novios, todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Al día siguiente, la felicidad se seguía sintiendo, y el gusto les duraría mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Hielo oscuro: tu mayor miedo
FanfictionLa Reina de Arendelle, Elsa. Una joven Reina que daría todo por su pueblo y sobre todo por su hermana menor. Tras una amenaza que se avecina para la platinada, los Guardianes y otros príncipes la ayudarán contra Pitch, un malvado ser que busca elim...