¿Quiénes son?

172 10 1
                                    

Narra Jack

Necesito respuestas y no las voy a encontrar aquí sin hacer nada, así que iré a Arendelle para conocer a la Reina, y así preguntarle todo lo que me tiene con mucha curiosidad.

—Jack, ¿a dónde vas?— escuché la voz de Conejo.

—Voy a dar un paseo por ahí, no tardo— respondí y salí volando del taller de Norte.

Cuando salí del taller le pedí al viento que me llevara a Arendelle, llegué en unos minutos. Al llegar, fui rápido al castillo, le di la vuelta y no vi a nadie ahí adentro, así que me metí por una ventana que estaba abierta.

Esa habitación era muy hermosa, pero había unos detalles que me dejaron con la boca abierta, había escarcha y hielo por algunas partes de la habitación.

—Creo que ya se de qué son sus poderes Reina— dije en susurro para mí.

Busqué adentro del castillo y nada, no hay nadie, no está por ninguna parte. ¿Y si se la llevó Pitch? Tengo que avisar a Norte pero, me preguntará que cómo sé y esas cosas, así que esperaré una hora y si no aparece, entonces iré a avisar a Los Guardianes.

Narra Hada

Ya son las 8 de la noche, aún sigo en el taller de Norte, partiré a Overland en unos momentos.
En eso llega Jack muy agitado y preocupado.

—¡Norte! ¡NORTE!— gritaba Jack desesperado.

—¿Que sucede Jack?— le pregunté acercándome a él.

—Necesito a Norte, ¿¡Dónde está!?— cuestiona otra vez desesperado.

—Aquí estoy Jack, ¿que pasa? ¿por qué tanto escándalo?— preguntó Norte bastante confundido por lo que ocurría.

—Fui a Arendelle para hacerle unas preguntas a la Reina, ¡NO HAY NADIE EN EL CASTILLO DE ARENDELLE!— gritó Jack con preocupación.

—Eso no es posible, ¿NO ESTÁ?— preguntó Norte aún más preocupado.

—Por favor, no hagan nada, iré a Overland por los dientes de esos niños, regresó enseguida, cálmense— dicho eso me retiré y volé lo más rápido que pude hasta Overland.

Recogí los dientes y fui al castillo, si en estos momentos no son los mejores pero tenía que venir, en eso entro por una ventana abierta y al parecer era la habitación de dos chicas.

Estaba viendo todo hasta que llegaron dos chicas, una platinada y una castaña.

—Por favor, Elsa, tienes muchas cosas de que descansar, tú eres la Reina de Arendelle, estamos aquí, en Overland para descansar un poco, nos iremos en 5 días— dijo la castaña a la platinada, ¡aquí está la Reina de Arendelle! Tengo que decirles a los chicos.

—Anna, lo siento, es sólo que ser la Reina de Arendelle, no es fácil. Y ya, ve a dormir es tarde— dijo la Reina.

Terminé de escuchar esa plática y fui de inmediato hacia el Polo, necesitaba decirles ya.
Después de unos minutos llegué al Polo y pasó esto...

—¡Norte! ¡Jack! ¡Conejo! ¡Meme!— entré al taller buscando a todos.

—¿Ya te pasó lo histérico el canoso de Frost?— preguntó con sarcasmo Conejo entrando al taller.

—Cállate y escucha, bueno escuchen- dije soltando un suspiro y agarré aire para gritar— ¡ENCONTRÉ A LA REINA DE ARENDELLE!— solté feliz.

—¡¿QUÉ!?— gritaron los tres, un momento, ¿dónde está Meme?, bueno eso después lo sabré.

—!SI, LA ENCONTRÉ, ESTÁ EN EL REINO DE OVERLAND!— contesté haciendo que se sorprendieran.

Hielo oscuro: tu mayor miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora