"La Reina de las Nieves"

228 12 1
                                    

Narra Hiccup

Elsa nos dejó a todos con la boca abierta, había arrojado un ¿rayo de hielo? Pero ¿cómo lo hizo?
Espero que esté bien, salió corriendo pero no pude detenerla, estaba paralizado.
En eso llega Anna y habla con mi padre, el después informa a todos que unos cuantos minutos Elsa vendrá a aclarar las cosas.

—¿Te sientes bien, Hiccup?— me preguntó Rapunzel.

—Si, sólo estoy confundido— respondí volteando a ver hacia la puerta por donde se fue Elsa.

—Ella está bien, ¿sabes?, creo que te gusta mi prima— dijo con una sonrisa pícara.

—¿Qué? N-no, no es eso— respondí rascando mi nuca.

—A mi no me engañas— afirmó Rapunzel levantando una ceja.

—Esta bien, lo admito, pues si me gusta, es algo rápido para decirlo pues sólo llevamos horas de conocernos— dije pasando una mano por mi cuello.

—¡Lo sabía! Se te nota en la manera en que la miras— dijo ella dando un suspiro.

—¿Y tú ya viste alguien de tu interés?— pregunté tratando de desviar un poco el tema.

—Pues desde hace rato estoy viendo un chico, esta por allá— dijo señalando disimuladamente.

—Oh, lo conozco, es mi amigo, si quieres te lo presento— dije emocionado.

—¿Harías eso por mi?— pregunta entusiasmada.

—Claro, ven— la tomé de la mano y la llevé junto a mi amigo.

Cuando llegamos con mi amigo, le toqué el hombro ya que estaba de espaldas y volteó rápidamente.

—Hey, hola amigo— saludó él.

—Hola Eugene— nos abrazamos y entonces seguí.— Ella es la princesa Rapunzel de Corona—presenté a mi amiga.

—Es un gusto, princesa, soy el príncipe Eugene de Bennett— estiró la mano, la cual Rapunzel estrechó con mucho gusto.

Eugene además de ser mi amigo, es mi cuñado ya que, su hermano menor, Jaime, está casado con mi hermana mayor, Emma, y pues hoy somos grandes amigos.

Después de que presenté a Rapunzel y Eugene, los 3 empezamos a hablar muy bien hasta que mi padre pidió la atención de todos.

—Atención por favor, debido al incidente de hace rato, la Reina Elsa de Arendelle, quiere aclarar las cosas con todos los aquí presentes— informó mi padre.

Narra Elsa

El Rey James, estaba pidiendo la atención para que yo pudiera aclarar las cosas. Después de que acabara de hablar, pasé enseguida de él y me puse a aclarar las cosas.

—Lamento lo que pasó hace un rato, yo no quería hacerlo, sólo que mi mano quedó descubierta y por accidente lancé un rayo de hielo. Mis poderes los tengo de nacimiento, crecí sin poder controlarlos, espero que no piensen mal de mi, con su permiso— dicho ésto me retiré con Anna y en eso...

—¡Que viva la Reina de las Nieves!— gritaron muchos de los invitados que estaban ahí y aplaudieron.

Creí que se asustarían y saldrían corriendo, pero no fue así, lo tomaron muy bien, eso me alegra bastante.

—¿Ya estás mejor?— preguntó Rapunzel a mis espaldas lo que rápido volteé.

—Mucho mejor, gracias al apoyo de Anna— volteé a ver a Anna con una sonrisa.

—Bueno, ¿y si salimos a platicar al jardín?— sugirió Hiccup y todos asentimos y nos fuimos al jardín.

Platicamos sobre muchas cosas, y las horas pasaron, era noche y teníamos que ir a las habitaciones a dormir, Rapunzel y Eugene también se quedarían aquí en el castillo de Overland.

Hielo oscuro: tu mayor miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora