Más peleas (parte 1)

71 5 0
                                    

❄️Narradora❄️

Cuando todos prepararon sus cosas para el paseo, se fueron a las caballerizas para elegir sus caballos.

—¿A dónde iremos Elsa?— pregunta Anna mientras los encargados de los caballos los preparan para salir.

—Sólo saldremos a dar una vuelta, para distraernos un poco— respondió la Reina con tono tranquilo.

Luego de un rato, los caballos estaban listos para partir y salieron al bosque nevado.
Luego de un rato y todos hablando, se pararon en medio del bosque un poco nevado y libre de árboles y pusieron mantas para un picnic.

—Déjame ayudarte, Elsa— dijo el peliblanco al ver que la Reina cargaba con varias cosas, al parecer unas canastas.

—Yo puedo Jack, gracias— responde caminando hacia los demás. Jack voló por encima de ella y le quitó dos canastas para que Elsa pudiera ver.— Te dije que yo podía— siguió diciendo sonriente la Reina.

—No fue una pregunta— tocó tierra y caminó junto a la platinada.

—¿Qué hay en las canastas?— pregunta Mérida mientras abre una.— Uh, manzanas— dijo tomando una y llevarla a su boca.

Todos rieron ante la actitud de la pelirroja y siguieron platicando mientras Elsa y Jack sacaban algunos sándwiches.

Así pasaron la tarde, riendo hasta que los celos de un joven interrumpieron la agradable salida. Jack había ido a buscar un poco de leña para hacer una pequeña fogata para asar malvaviscos, pero era seguido por alguien...

El Guardián iba de regreso hacia donde estaban todos,estaba a unos metros, pero el pelinegro lo llamó.

—Aléjate de ella— amenazó Tadashi.— Deja de fingir que te importa— soltó y Jack siguió caminando.

—Yo no finjo nada, tú sí— y esas fueron las palabras bomba para que el pelinegro se tirará encima de Jack.

Tadashi volteó a Jack para poder golpearlo y lo hizo, el peliblanco con sus piernas lanzó a Tadashi para lograr pararse. No duró mucho ya que el pelinegro rápidamente lo golpeó en la quijada y Jack cayó de rodillas al suelo un poco nevado.

—Ya se tardó Jack, ¿Mérida me acompañas a buscarlo?— pregunta la platinada a su amiga pelirroja, asiente y agarra su arco con sus flechas para colgarlas en su espalda.

Las dos iban caminando y hablando sobre algunas cosas del reino cuando escucharon quejidos.

—Ay no— fue lo único que salió de la boca de la Reina al girar su cabeza y toparse con el par de jóvenes golpeándose nuevamente.

Corrió hacia donde estaban ellos, Mérida fue por los chicos para que ayudaran a Elsa a separar a Jack y a Tadashi.

—¡Hey!— gritó para llamara atención de todos.— ¡Tadashi y Jack se están peleando!— gritó agitada y todos se pararon rápidamente para seguir a Mérida.

Al llegar notaron que Elsa no paraba de gritar que se separaran, Norte y Conejo fueron a donde ellos y los separaron pero no los soltaron.

—¿¡Qué pasa con ustedes muchachos!?— preguntó Norte enojado. Tadashi y Jack intercambiaban miradas llenas de odio.

Los dos tenían sangre saliendo de su nariz y labios, con algunos raspones en las mejillas y de un tono rojizo.

—Te lo voy a decir. Fui a buscar leña, él me siguió y luego me golpeó, yo sólo me defendí— respondió Jack sin apartar la mirada del pelinegro.

Hielo oscuro: tu mayor miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora