🍬Capítulo 2🍬

158 23 1
                                    

yuri

Pasaron las horas de clases , recesos y demás y el moreno no quitaba su expresión de nervios , pero no solo el la tenia si no también todos los niños de el salón ... –Que pasara con ellos!?– me preguntaba una y o través si poder darle respuesta a esa pregunta.

Tocaron para la salida de clases , el moreno salio primero con una expresión de alivio. Pero yo tenía que guardar algunas cosas y consultar otras .

Al final solo agarre mis cosas y me dirigí ala puerta pero antes saque con bombón de la mochila y me lo metí ala boca , escuche una pequeña risa detrás mio y al voltear me encontré con un peli plateado mirándome de pies a cabeza ,–tu debes ser el nuevo verdad – dijo con una sonrisa sarcástica – si porque – dije frío –solo te quería decir que no te acerques a nosotros , ya estas advertido – para que me acercaría !? – para que!? Acaso no nos conoces!? – no y no quiero hacerlo – me di la vuelta y cerré la puerta en su cara.

Salí lo mas rápido que pude de la escuela , mi mente en éstos momentos era mi peor enemiga , solo me decía que me cuidara de ellos y que me alejara pero eso iba a ser imposible ellos me estarían cazando tal cual cazador con un venado .

Llegue a casa y lo primero que hice fue ducharme para bajar los nervios , salí me puse algo cómodo y me puse a ver tele.

– mañana sera un largo día – suspire y me lancé al sofa cerré los ojos y quede dormido .



🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬

Otro capítulo un poco corto 😢

Lo siento por tardar tanto en publicarlo pero no e podido hasta ahora

Espero que les guste
Voten y comenten si les gusto

Nos vemos en el otro capítulo de

un bombón y ya 🍭💕

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora