Y así 2 almas se unirán
-Víctor-
El estar con el hace que mi corazón se vuelva loco ... El tenerlo entre mis brazos , me hizo sentir como en el mismísimo cielo .
Camine al salón y me encontró con una escena que no quería ver , ya que el salón estaba "solo" pensé que estará tranquilo , pero al abrir la puerta vi a yurio sentado en las piernas de Ota mientras se besaban apasionadamente... Quede helado al ver eso , pero sabia que ellos se atraían y que era lo mejor , Sonreí al pensar eso y cerré la puerta con cuidado.
Camine un poco viendo los distintos salones y tomandome fotos con las chicas , cuando veo a Yuri con los ojos hinchados dirigiéndose al baño , mi corazón decía ve por el , pero mi mete me recordaba una y otra ves el odio y trauma hacia los hombres. . . pero recordé que Yuri era una persona linda y dulce casi como una chica , así que camine hacia el baño para encontrarme a Yuri llorando desconsoladamente , me acerque a el rápidamente y lo abrace ... Sabía que mas personas entrarían al baño así que me entre a uno de los cubículos del baño con el , me senté en la taza y tenía a Yuri en mis piernas mientras que me abrazaba y lloraba en mi hombro , mis manos tocaron suavemente su cabello.
V: yuri que paso? Porque estas así ? ( dije en un susurro )
El seguía llorando , de un momento a otro levantó su cabeza dejando ver pequeños cristales en sus ojos los cuales humedecían sus mejillas.
Y: lo siento , ensucie tu traje ( dijo intentando torpemente limpiar sus ojos )
V: tranquilo es lo que menos importa en estos momentos , cuantame porque estas así ?
Y: pues ... Mi corazón esta roto ( dijo reteniendo lágrimas )
Al verlo así me hizo sentirme mal y sus palabras me rompían el corazón a mi también , era como un niño pequeño el cual estaba perdido y pedía a gritos y sollozos a su madre.
Limpie sus lágrimas con mis dedo gordo y acune su cara en mi mano , me acerque lentamente y bese tímidamente sus labios rosados.
El acepto el beso y después nos separamos , el tenía un pequeño sonrojo - hay que lindó se ve así - pensé y después lo volví a poner en mi hombro.
V: tranquilo yo estare ahí para ti ( eran palabras que salían de corazón )
Y: gracias Víctor ( dijo levantándose y dando un beso en mi mejilla , se paro y me extendió la mano) ven vamos a pasear ya quiero salir de aquí
V: esta bien ( Sonreí y agarre su mando , acción segunda me pare y salimos del baño)
Gracias a Dios nadie nos vio así que pudimos escapar fácilmente , nos subimos a su auto y le llame a Chris para que se llevara el mío , salimos rumbo a un parque .
Al llegar salimos de el auto y nos sentamos en unas bancas , veíamos como los niños jugaban y reían.
Y: tu vivías en Rusia verdad ? ( pregunto haciendo que saliéramos del silencio )
V : si soy nativo de ahí porque ?
Y: yo también viví ahí y me recuerdas a un niño que conocí cuando era pequeño ( sonrió )
V: enserio ( me sorprendí al escuchar eso)
Y: si era casi igual que tu , tenía unos hermosos ojos azules y cabello platinado , era mas alto que yo y tenía tez blanca , lo único que los diferencia es que el tenía marcas por su cuerpo.
V: marcas ??? ( yo ira igual )
Y: si como si habían hecho algo con el , pero a pesar de eso era un niño dulce (sonrió)
Y ahí fue donde recordé , ya había conocido a Yuri , el era el niño con el que jugaba todas las tarde en un parque en Rusia .
V: tu eres el niño con el que yo jugaba? ( pregunte con asombro ) el hijo de una de las empresarias extranjeras mas grande de Rusia , eres el pequeño que me hizo sentir normal...
Y: entonces tu eres Vitya ???( se sorprendió )
V: tu eres mi cerdito ???
Y: si (dijo tímido )
V: si ( dije sonriendo) hace mucho que no escuchaba ese apodo (reí)
Y: estamos igual (río también)
Nos paramos y de un momento a otro el tomo mi mano una carga eléctrica se hizo presente en mi cuerpo.
Mi pequeño crédito esta conmigo
🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐🍐💜💜💜
Holi mis pequeños seres del mundo
Aquí esta otro cap esperó que les gusté y comienzo con el victuuri 💜✨
Bye bye criaturitas
💜✨🍐✨💜
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...