En el baño de un ruso
......
-Yuri-
Nuestros labios se juntaron dándonos un pequeño y delicado beso, este me tenia sujetado de la cintura haciendo que me acercara mas a su cuerpo mojado, el beso se hizo mas intenso y en nuestras bocas había un pequeña pelea de lenguas la cual Víctor iba ganando, mis manos pasaron de su pecho a su cuello y sus manos acariciaban suavemente mi cuerpo , subía y bajaba desde mis piernas hasta mi cintura.
El agua caía sobre nuestros cuerpos y unos pequeños amigitos se hicieron presente después de unos cuentos minutos, me aleje un poco de el y lo mire.
Y: Víctor .... (pronuncie con nervios) ... no .... no puedo hacer esto (baje mi mirada)
V:... pero ... ¿poque? (tomo mi mano) ¿acaso no te gusta? o ¿yo no te gusto? (hizo un puchero)
Y: no es eso es solo que estoy confundido (tome entre mis manos su carita) no hagas esa cara (bese la punta de su nariz)
Este cambio su carita y nos terminamos de bañarnos entre besos , pequeños roces y risas.
salimos de el baño para cambiarnos... pero mi problema era que no tenia ropa y pues mi casa no esta tan lejos....- nop no pudo ir a casa - me dije ya que posiblemente este pichit ahí medio desnudo.
Y: Víctor (le agarre la mano) no tengo ropa y en mi casa esta pichit con seung (comente apenado)
Este saco otro suéter de su closet ya que mi saco y demás estaba sucios.
V: ponte esto por el momento si (me dio un beso en la mejilla)
Nos cambiamos en la misma habitación. Sentía la mirada de Víctor analizando cada uno de mis movimientos, un sonrojo se hizo presente en mi rostro y una risa se escuchaba al fondo.
Víctor con un movimiento rápido se acerco a mi y tomo mi rostro en sus manos.
V: eres tan lindo , como es que no te había reconocido antes ... Yuri se mio ... como antes ... (deposito un dulce beso en mis labios)
Y: eres un tonto (reí)... si quieres que sea tuyo de nuevo tienes que ganártelo (lo abrace )... te extrañe...
El abrazo duro unos minutos hasta que el me cargo y puse mis piernas en su cadera.
V: y yo a ti mi cerdito...
...........
----- ¿estará bien esto? ------
----- mi cerdito ------
------------------vitya------- ¿seras mio otra ves ?.------------
----------te extrañe tanto ------------------
-----------------------me dolió verte con otro--------------------
------------seras solo mio .... lo prometo-----------------
------------------------------ngh no toques ahí-------------
🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
si lo se me atrase en actualizar , pero tuve un bloqueo de creatividad e imaginación y no sabia como continuar ... pero aquí esta otro cap
lo de arriba son como pensamientos y acciones de los 2 .
Espero les guste..
con mucho mucho amor y deseándoles un muy lindo 2019 .... gracias por el apoyo ala historia😘💖 los amos 😘💖
Bye Bye 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...