🍢Capitulo 24🍢

38 2 0
                                    

Festival parte 4 

-Yurio & Ota-

Estábamos en casa de mi gatito este se veía un poco desanimado .

O : gatito que te pasa ?

Y: pues John se va de Japón par siempre y cuando apena descubrí que tenia sentimiento por Yuri .

O: y porque se va ?

Y: como ya sabes mi padre es un hombre de negocios y cuando John nació ala vez nació una niña la primogénita de una empresa en Rusia el encargado de esta es amigo de mi padre y acordaron un trato –la unión de las empresas ,promedio de mi hermano y su hija – y ahora que ya tienen edad para casarse harán realidad la unión ( dije triste )

Lo abrace y le comencé a sobar su cabecita.

O: tranquilo yurio veras que todo saldrá bien.

Este se acomodo en el pecho del mayor y poco a poco se quedaron dormidos en la  habitación del rubio.

el tiempo era de ellos , estaban en una burbuja la cual solo era de ellos ... el rubio cada ves se acercaba mas al mayor , lo abrazaba como si fuera un peluche y el pelinegro abrazaba delicadamente al menor , tocaba con delicadeza su hebras rubias ... era un momento magico para ellos ...

 era un momento magico para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi 🙈😻)

<por otro lado >

-Víctor-

Estaba inquieto en el patio de mi casa caminaba de un lado a otro preguntándome ... ¿Que pasa entre ellos ?... Era un pregunta la cual no podía responder , ellos se besaron sin ninguna pena ... Porque ciento celos ... Yo odio a los hombres

Cuando de pronto sonó el timbre de mi casa , camine hacia la puerta y la abrí , estaba un hombre con un paquete , el cual me entrego y firme como recibido ... Leí quien lo mandaba y eran mis hermanos ... Eso me desánimo aun mas.

...

Eso me hizo recordar a mi niñez

Flashback

Era una tarde tarde tranquila yo leía en el jardín mientras me apoyaba en el tronco de un gran árbol , había un clima templado no hacia tanto frío y ni tanto calor.

Cuando mi hermano mayor me llamo , caminamos un poco hasta llegar a su habitación... Me senté en su cama mientras movía mis pies con felicidad.

Este se acercó violentamente hacia mi y unió nuestros , el movía sus labios y metió su lengua en mi boca sus movimientos eran bruscos y me daban miedo , solo tenia 13 años cuando paso eso , no entendía nada ... Poco a poco me fue quitando la ropa dejandome desnudo frente a el ... Este llamo a mi otro hermano mayor ( éramos 4 ... 3 niños y 1 niña ... Mi hermana mayor era como mi madre ella me consentía y me ayudaba en todo )... Mi otro hermano entró al cuarto y puso una expresión de lujuria y satisfacción al verme así .

Paso un largo tiempo y ellos jugaron con mi cuerpo , hicieron todo lo que se les cruzara por la mente ... Ahí entendí que ellos eran gays y que se enamoraron de mi pérfidamente ...

Fin del flashback

Abrí el paquete y este tenía adentró unas cuantas cartas con corazones y juguetes sexuales , además un tipo babydoll negro para hombre ...

Me dio asco el sólo la pensar que mis hermanos querían eso conmigo .

Deje la caja con las demás , ya que no era la primera ves que me mandaban eso , me arregle y ya que era de noche decidí ir a un bar.








🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢🍢

No me maten.

Lo siento por actualizar hasta ahora pero tuve un bloqueo y no sabía que escribir .

Ahí les dejo a un poco del pasado de Víctor ... Por eso es un ser raro

Esperó que les haya gustado y voten y comenten si les gusto .

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora