Verte y pensar
-por fin te are feliz--Narro yo-
<con Yuri y Víctor>Habían pasados semanas desde lo ocurrido , Yuri y Víctor se volvieron mas cercanos y Pichit regreso a Japón con su pareja .
Yuri mimaba mucho a su pareja, era obvio lo quería ver feliz y haría lo que fuera por verlo así siempre.
Víctor por otro lado aceptaba gustoso cada mimo que le hacia, el estaba bien , se sentía bien al lado de su cerdito.... Pero había algo que lo inquietaba ¿que harán ahora? Tenía miedo de su padre y lo que podía hacer.
Era mas que evidente que el no se quedaría con las manos vacías y menos sabiendo que un japones le había quietado su tesoro, en estos momentos Víctor se sentía como una damisela en peligro. Se sentía impotente , el no podía hacer nada para detener a su familia.
<con los Nikiforov>
Estaban todos sentados en el despacho de su padre , estaban 4 hermanos oji azul y un platinado mas grande con una expresión sería.
Los hermanos se veían entre si como su trataran de decir algo pero no podían, su padre miraba a un punto exacto, estaban en un ambiente algo incomodo, nadie hablaba y solo se miraban entre si.
De un momento a otro su padre los sorprendió con un grito.
-ya se que podemos hacer!! - miro con emoción - nuestro pequeño estará con nosotros dentro de poco - menciono con triunfo.
Les contó todo su plan a sus hijos y con emoción aceptaron. Cada uno ya tenía su papel en el plan y se pusieron a trabajar .
<Con Yuri>
Este estaba hablando con sus antiguos amigos , el pensó que nunca más hablaría con ellos pero la ocasión lo ameritaba, los término fueron puestos en el trató hecho por estos y por primera ves Yuri Katsuki iba a dar el primer paso.
Cuidaría a su amado de cualquier cosa y lo juro el día en que se entrego a el.
...
Se podía ver a un azabache hablando por teléfono a distintas personas, este recordaba cada uno de sus tropezones en el pasado pero en estos momentos daba gracias por eso, sus contactos lo querían y mucho y por eso aceptaban ser parte de su equipo para cuidar de su pareja.
El platinado al verlo así se acerco y le toco el hombro.
V: Yuri hermoso ¿que haces? ( dijo mirándolo a los ojos)
Y: trato de protegerte (lo miro con amor)
Esas palabras desequilibraron a Víctor ,su corazón pálpito fuerte ante eso y lo abrazo susurrando al oído un gracias , las lágrimas cayeron de sus ojos y sonrió levemente en el hombro de su amado.
....
Después de unos momentos Yuri le contó todo al platinado y este escuchó atentamente , ofreció su ayuda y fue denegada ya que este estaría en peligro pero después de pensarlo bien Víctor podría ser una parte esencial para el plan. Paso el tiempo y Yuri ya tenía todo lo necesario para comenzar el plan.
Los Nikiforov iban a pagar muy caro por lo que hicieron.
Yuri le juro a Víctor que lo protegería y eso iba hacer.
Así tendrían un final de cuento.
🌿•🌿•🌿•🌿•🌿•🌿•🌿•🌿
Lo siento por tardar tanto en actualizar ❤😽
Poco a poco se va acercando el final , gracias por su apoyo , los mega amo❤❤❤❤
Acabo de publicar una nueva historia esperó que les guste 🌸💜
Bye bye 🌿💞
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...