Protegeré tu sonrisa❤
-Víctor-
¿Sere una carga? ... Yuri dijo que no lo era .
¿Sera cierto? ¿Enserio no lo soy?.
Esas y mas preguntas pasaban por mi cabeza , veía a Yuri todo el día con su celular y papeles, la mayoría de el día pasaba en el estudio de su casa y salia para comer conmigo y solo eso , me dedicaba pequeñas sonrisas y abrazos .
Siempre me decía que no era una carga , que el se encargaría de todo , que no me preocupara, que todo estaría bien .... Pero .... Como creer todo eso cuando podía ver las ojeras debajo de sus ojos y su mirada decaída.
Me sentía mal, era mas que notorio, podía fingir estar bien por el , sonreír y mirarlo con dulzura para no preocuparlo mas. Pero en realidad me lastimaba verlo así, este infierno tiene que acabar ya.
-Yuri-
No pasaba un momento sin pensar en el, el chico que se robo mi cordura, el que me dio paz y amor ... Víctor hago esto por ti , esperó que lo entiendas....
No podía pasar con el todos los días , no podía minarlo , darle amor , pero lo que are le dará paz a el y nos dara un gran futuro.
El plan ta estaba hecho, lo Nikirforov pagaran lo que le hicieron a Víctor, cada cosa que le causo daño a mi peliplata la pagaran y muy caro.
Tenia cada parte del plan en su lugar, las personas, los autos y las localidades, en estos momentos se sentía como si fuera parte de una mafia pero gracias a Dios nunca me metí en eso antes.
Mis tropezones en el pasado se dieron por mi propia rebeldía, quería experimentar cosas nuevas y eso me llevo a conocer personas no tan buenas pero que eran leales y cumplían su palabra si te debían algo o si les caías demasiado bien y para mi suerte tenía las dos opciones. El paso final de esta travesía era Víctor , no lo quería poner en peligro pero el mismo tenia que ver y saber lo que pasaría.
Su vida no a sido fácil y bueno la de quién si? Pero el pobre tenía que ver como su propia sangre sufría y pagaba por sus pecados, el tenia que dar el si para que todo comenzara.
Sali del estudio directo a la habitación que compartía con el, entre y lo vi sentado en la cama revisando su celular , me acerque lentamente y me se coloque a su lado lo abracé tiernamente y el me miro con ternura.
Y: Víctor todo esta listo ( mencione y acaricia su mejilla con mis dedos) tu eres el que da la orden.
Este me miro sorprendido y sus ojos se llenaron de lágrimas... ¿Por que lloraba? ¿Dije algo malo?, de un momento a otro este me abrazo, su rostro estaba en mi hombro y este seguía llorando, acaricie lentamente su cabello y poco a poco fui colocando mis mano alrededor de su cara para levantar su mirada y al verlo a los ojos este susurro un -si haz lo- y sonrio.
Lo abrace con dulzura y me jure siempre cuidar su sonrisa.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Holis
Lo siento
Por actualizar
Hasta ahora
Pero estoy en exámenes
Y pos no tengo tiempo.Perdón por las faltas de ortografía
Y gracias por apoyar la historia
Los amodoro 💜Esperó que esten Super bien
Y voten y comenten si les gusto🌟
Bye bye🌻
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...