–Yurio–
-Ese maldito me dejo otra ves - dije levantándome de la cama , mientras veía la hora .Me levante y me bañe y cambie , mientras me peina alguien toco el timbre de la casa me levante y abrí la puerta ... era beka ... que hacia el aquí?? ...
B : Víctor me llamo y me dijo que te pasar a traer (sonrió)
Y : oh el idiota te llamo ... ya vengo iré a traer mis cosas si ( me di vuelta con sonrojo , ya que beka me gusta desde que nos conocemos )
Salí corriendo hacia el cuarto , me termine de peinar y agarre mis cosas , salí del cuarto y el puse comida y agua ala mascota de Víctor .
B: ya estas listo ?
Y: si vamos
Me extendió la mano con un casco , me lo puse y me subí a su moto ( el es tan genial ). Nos dirigimos hacia el colegio y como de costumbre toda le gente se amontonaba por vernos , bajamos y nos fuimos al salón pero vimos algo extraño , al estar en los pasillo vimos a Víctor el famoso Víctor hablando con un chico ... el nuevo ... que pasaba aquí ???
Con beka nos quedamos paralizados . Pero seguimos nuestro camino y yo en la noche le preguntaría que paso ... no me quedare con la curiosidad .
...
y: por fin terminan las clases (dije parándome)
B: si ... oye quieres ir a comer algo ?
Y: si claro !!! que iremos a comer ahora ?
B: lo que tu quieras Gatito
Y: beka no me digas así (me sonroje e hice un puchero)
B: pero si pareces uno ( río )
Y: eres un malo ( hice otro puchero)
B: no te pongas asi Yurio sabes que te quiero
Y: vamos a comer mejor (lo agarre de la mano y comencé a caminar)
-Beka-
Pase por Yurio por la mañana y desde que lo vi sonreí , el es tan lindo ...
Pasamos todo la mañana juntos tanto clases como recreos , vimos cosas inusuales como Víctor hablando con un chico , pero eso era lo de menos si podía ver a Yurio . Víctor me conocía tan bien que se dio cuenta que me gusta Yurio pero shhh el no lo sabe .
Le pregunte si podíamos ir a comer y como respuesta recibí un si , el es un amor y ademas perece Gatito ... aaah eso me enamora mas ...
Me agarro la mano y salimos del colegio para ir a comer .
Y: beka a donde vamos ???
B: ya veras Gatito
Estuve 20 minutos manejando con un rubio atrás abrazándome para sujetarse .Llegamos a un acuario del cual estaba cerca un feria , podemos divertirnos toda la tarde solo el y yo.
bajamos y sus ojos se llenaron de brillo sabia que era uno de sus lugares favoritos , parecía un niño pequeño , entramos al acuario y comenzamos a caminar par ver todas las atracciones que tenia , Yurio estaba fascinado.
Y. como sabias que me gustan los acuarios? (pregunto sonrojado )
aah están adorable
B: solo lo supuse ( mentí Víctor me lo había dicho)
Y: pues gracias por traerme (dijo con una sonrisa )
B: de nada y si vamos al área de comida ?
Y: Si vamos
Pasamos todo el rato con las manos juntas entrelazando nuestros dedos, definitivamente era uno de esos días donde la suerte me ama .
...
Terminamos de comer y le propuse ir ala feria ,acepto y nos dirigimos hacia esta . compramos algodón de azúcar , y a lo lejos vimos un peluche de un oso y un gato abrazados , ah Yurio le gusto con solo verlo .
Y pues como era de esperar intente obtener el regalo del Gatito y como saben obvio soy genial lo conseguí y se lo di .
B: ten Yurio (se lo extendí )
Y: enserio beka (dijo con emoción )
B: si Gatito
Lo agarro y lo abrazo tal cual niño pequeño , nos retiramos de la feria y los dirigimos a su casa ( como ya saben los 5 son ricos #niñosmimados) era una gran mansión en la cual el pasaba solo ya que sus padres pasaban de viaje asi que me invito a pasar y pase toda la noche con el entre juegos y abrazos .
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
Regalito !!!🎁
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...