–Víctor–
Estaba muy entusiasmado por el festival , desde que tengo memoria me han encantado todo ese tipo de cosas y ahora tenia la oportunidad de participar en uno me emocionaba más .
A lo lejos vi que Yuri y su amigo se dirigían a la salida de el salón y los interrumpi , no me gustaba hablar con niños y menos con ellos pero quería que todos participaran , pero el interrumpirlos fue mala idea y muy mala , Yuri me miro como nunca antes alguien lo había hecho ...
Terminamos de arreglar algunas cosas de el salón y salimos de el colegio mis amigos iban molestando como siempre y yo seguía pensando en la mirada de el , me daba tanta rabia , tenía ganas de quitarle la maldita cara a ese niño.
Llegue a casa y me cambie , iría al centro comercial a comprar el traje que usaría para el festival. Iba con yurio y chris ellos también participarían.
Y: como sería mi traje , tendría sacó oh no ? ( decía yurio mientras masticaba un chicle )
Ch: pues creo que seria sin sacó a ti no te dan esas cosas
Y: si muy cierto
Ch: porque tan callado Víctor? ( pregunto sacando de mi pensamientos )
Y: si Víctor porque tan serio (dijo como un niño pequeño )
V: vieron como me vio ese chico , me dieron ganas de quitarle la cara ( dije con odio)
Ch: Víctor sabemos como te vio , estuvimos ahí te lo recuerdo , pero que puedes hacer el se ve mas fuerte que nosotros . no has visto su cuerpo ?
V: si pero no sabe quien soy ? oh se hace el imbécil ?
Y: te comportas peor que una niña con su periodo
V: saben que mejor vamos a comprar los trajes necesito distraerme
Seguimos caminado hasta encontrar nuestra tienda de ropa preferida , nos separamos para buscar lo que cada uno quería , veía a lo lejos a Yurio buscando emocionada mente su traje , mientras Chris le preguntaba picara mente a las señoritas que se le vería mejor a el. Caminaba lentamente viendo las posibles combinaciones par el traje , que es lo que quedaría mejor en el festival y que combinaría con la decoración de el café .
Al poco tiempo los 3 encontramos lo ideal y nos lo probamos , robamos unos cuantos suspiros y miradas , al saber que nos quedaba bien nos lo quietamos y lo pagamos , salimos de tienda nos dirigimos al auto y salimos del centro comercial rumbo ala mi casa ya que Ota había organizado una pequeña fiesta en ella , una fiesta par los populares de el colegio , eso quería decir muchas pero muchas chicas eso era igual a demasiada diversión.
Entramos a casa y lo primero que hicimos fue cambiarnos , teníamos que estar presentables para la fiesta. Ya al estar listo comenzaron a entrar personas a la casa, la música comenzó a subir y el patio trasero se iba llenando poco a poco. Las chicas estaban alrededor mio haciéndome mimos y demás , Chris estaba conmigo , JJ estaba con su novia , Yurio y Ota es mas que obvio , los 5 nos divertíamos a nuestra manera , por momentos venian los vecinos a quejarse pero la mayoría son jóvenes así que al final terminaron uniéndose y trayendo a mas personas , la fiesta iba de mejor todos disfrutaban y gozaban.
Vi a través de la ventana que Yuri caminaba con alguien mas alto que el y en los brazos llevaba a su mascota , salí y ya pasado de copas no estaba en mis 5 sentidos .
V: oye estúpido porque ahora me viste así ? ( dije borracho y sin mucho equilibrio)
Y: de que hablas ?
V: no te hagas ahora en la salida
Y: oh ya se , te refieres a cuando estaban decorando para su estúpido festival (rió)
V: tu eres estúpido ( trate de pegarle pero el lo esquivo agarro mi puño y me empujo , caí y me quede impresionado por la fuerza que poseía)
Y: wow el gran Víctor esta en el suelo y mira eres el centro de atención, bueno adiós ( siguió caminando con la persona que lo acompañaba )
Me quede en el suelo y después Chris y Ota me levantaron y me llevaron a mi habitación , los 4 estaban a mi alrededor diciéndome que no nos deberíamos de acercar a el , que el podría ser peligroso y demás situaciones , a mi seguía sin caberme en la cabeza como alguien como el podía ser así ...
🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗
Hermosas criaturas , les gusta el giro que le di
Pd: el chico con quien esta Yuri es John 🙈
Haré a Víctor un poco mas débil y Yuri sera el seme en estas ocasión
Vote y comenten si les gusto
Bueno hasta el próximo capítulo 💕
Chao ✨
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Hayran Kurgu-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...