🍮Capítulo 5🍮

118 18 1
                                    

-Victor-

Entre a casa y me senté en el sofá , me asombraba mucho lo del niño nuevo ... Pero porque sigo pensando en el !? El no me interesa...

Me acomode en el sofá , para esperar a yurio. Dijo que vendría , eran las 1:30 y se suponía que el ya estaría fuera de la escuela .

Tengo hambre!!!!

Me pare y salí a comprar algo de comida , en el camino iba tarareando una pequeña melodía , me encanta ya que mi mamá me la cantaba antes de dormir .

Encontré un puesto de fideos , se veían tan delicioso , pedí 2 platos una grande y uno mediano ( el otro era para yurio) , después de un rato el señor me los entregó , los pague y me puse a caminar para llegar a casa .

Vi la hora y yurio no llamaba , me preocupaba que el no estuviera en casa o tan siquiera en la entrada .

Camine hacia la puerta de mi casa la abrí y entre. Me dirigí hacia la mesa y comer . pasaron 30 minutos y yurio no aparecía , era muy raro de el llegar tarde .

Llamada de Víctor

... ... ... ...

Ala persona que usted esta llamando no esta disponible

...

Donde estará yurio!?

Decidí esperarlo en el sofá el tenía llaves así que no importaba mucho el hecho de que me levantara a abrir la puerta ...

...

Desde la sala se escuchaba que estaban abriendo la puerta principal , me levanté y me dirigí a esta , me sorprendió ver a quien traía yurio demás de mis otros 3 mejores amigos ... Era el nuevo ...

V: pero que hace el aquí !?? (Dije con enojo )

Y: tranquilo lo encontré caminado afuera , sólo lo invité

El nuevo con una cara de nervios y miedo se acercó a yurio

Yu : me debo ir , tengo cosas que hacer ( le dice con voz tímida )

Y : ves Víctor le diste miedo

V: QUE !? YO !?

Yu: lo siento por la de ayer fui muy descortés ( hizo una reverencia )

Y: que paso ayer

V: nada , no importa

Yuri se dio la vuelta para ir ala puerta , cuando estaba enfrente De esta con el rubio y el peliplatiado enfrente se despidió y salio de ese lugar ...

Los 5 nos quedamos sin palabras al ver al japonés hacer una reverencia con sus mejillas sonrojadas y sus ojos cafés cristalizados ...

Y: ves lo que haces Víctor

...

Y: Víctooor

...

Estaba atónito al ver tal escena , su rostro era como el de un niño pequeño asustado , era tan lindo y adorable ... Mi mente se llenaba de la misma escena , sus ojos , sus mejillas , sus rosados labios ...

Víctor te desvías , vuelve vuelve ...
A lo lejos escuchaba a yurio hablandome ...

V: si !? ( dije después de salir de mis pensamiento )

Y: que estabas pensado ?

V: no nada , hay comida en la cocina come , yo iré a mi habitación , adiós chicos , nos vemos mañana ...

Salí de ahí y me encerré en mi cuarto.

Víctor que estas pensado... Me dije a mi mismo . Ya deja de pensar en el ....

Aaaaaaah

Mi mente me odia




Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora