🍲Capítulo 20🍲

37 2 0
                                    

Narrador omnisciente

<con Yuri>

Al poco tiempo Yuri ya estaba dentro del lugar buscando con la vista a su madre , este caminaba tranquilo mientras veía cada rincón, tienda , asiento y demás donde podría estar su madre .

Después de un rato encontró a su madre hablando con un señor alto de tez blanca , cabellos rubios y ojos color verde un poco oscuros , se acerco lentamente y noto  que este no estaba solo , si no que además de su madre habían 2 chicos mas jóvenes que el. Al ya estar cerca de su madre ella lo presentó con una gran alegría al estar ya acostumbrado a eso lo saludo sin nervios y en Ruso .

Este se quito de su lugar y se  llevo una gran sorpresa ...

<Con John>

Yuri estaba enfrente mio ...
Quede sorprendido ante eso , que hacia el ahí ?

Lo salude en ruso y los 2 hicimos como si no nos conociéramos , mientras nuestro chat rebalsaba de preguntas y nervios

~en el chat~

Y: que haces tu aquí ?

J : eso debería preguntar yo , yo vine a traer a mi padre ...

Y : el es tu padre 😅 , pues yo vine a acompañar a mi madre a verse con un empresario que resultó ser tu padre
   
👉👈...

J : Ella es tu madre!!?? Una de las empresarias mas grandes en Rusia ?😵

Y : si 😅👉👈

~en al vida real ~

Los 2 se veían con pequeñas sonrisas de nervios mientas cada uno iba al lado de sus respectivos padres , al salir de el Aeropuerto los padres pidieron si se podían ir juntos en un carro para así poder hablar de su trabajo y ellos aceptaron .

En una carro iba una pareja de empresarios , mientras en el otro iban 2 chicos un poco sorprendidos por lo sucedido .

Los 2 iban en el carro con risas nerviosas y mirándose a cada momento, llegaron a la casa de Yuri y se sentaron a platicar .

Y : que acaba de suceder ?

J : pues cada uno conoció al padre del otro de forma indirecta ( río)

Y : que situación mas divertida ( reía mientras tenían una mano en su cabello )

J : si demasiado divertida .

Siguieron el resto del día entre películas , risas e historias, mientras que los padres pasaron entre juntas y planes para sus empresas .

El día paso volando y al llegar la noche las parejas se despidieron y quedaron por verse los 5 en una cena elegante al finalizar la semana .

N/A: a los 5 se refiere a Yuri , John , Yurio , Hiroko , Stefan ( papá de John ) Alex no porque como ya saben es un borracho que odia a la familia .

Por  la noche Yuri y Hiroko se pusieron a tomar unas copas de vino y hablaron de todo lo que habían pasado.

Yuri el día de mañana tenía que terminar de ayudar a decorar su salón y el pasillo , también iría a comprar con su madre su traje y accesorios .
Seria un día largo para el y un poco incómodo por una persona de ojos azules ...

🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲🍲

Se que es raro que haga que Yuri se sienta incómodo con Víctor pero no puedo evitar imaginar capítulos de ellos así que el día del festival sera un cap sólo de ellos 🙈💞

Esperó que les guste mucho y voten y comenten lo que más les gusto .
💜💚💜💚💜




Hasta el próximo cap

Bye bye💚

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora