🍒Capítulo 29🍒

40 2 1
                                    

Estará bien esto ?

-Víctor-

Mi mente era en caos el verlo así me excita , sus bien formadas piernas con su gran trasero -calma mini Víctor calma- no podía crear una escena así de vergonzosa, así que cuando el preguntó si se podía bajar acepte con una sonrisa.

Se sentó al lado mio y apoyo su cabeza en mi hombre. Poco a poco se fue quedando dormido por la tranquilidad de la casa , así que me moví de su lado y lo agarre como princesa , lo lleve a mi cama.

No lo podía dejar dormir con ese traje así que cuidadosamente le quite su ropa y le puse un suéter mio y así durmió plácidamente.

Me aleje y me fui directo al baño a ducharme , quite mi ropa y encendí la ducha el agua caliente relajaba mi cuerpo , a mi mente volvieron las escenas ocurridas con Yuri hace unas pocas horas y un amigito se hizo presente con solo recordar lo sexy y adorable que era mi cerdito , hice las acciones correspondientes con mi situación y después de un rato todo esta como debía de estar.

Salí de la ducha y me seque con la toalla , después salí del baño con la toalla alrededor de mi cintura. Al salir me di cuenta que Yuri estaba despierto y veía su celular .

V: yuri que haces despierto ? ( me siento a su lado )

Y: oh pues siempre me despierto de la nada ( dijo tímido) mmm este es tu suéter ?(pregunto viéndose )

V: si , no quería que durmieras en sacó (Sonreí) bueno me iré a cambiar si (me levanté ).

Agarre mi pijama y me metí en el baño otra ves , me cambie rápido y salí .

Pero Yuri no estaba en la habitación , así que me dispuse a buscarlo. Salí de la mi habitación a la sala de estar y no se veía rastro de el , así que me dirijo a la cocina y ahí estaba un peli negro tratando de alcanzar un vaso pero la repisa era muy alta así que no podía agarrarlo después de ver esa escena y reír un poco me puse tras de el y agarre el vaso juntando su cadera con mi mano a mi cuerpo , este se sonrojo y agarro el vaso.

Y: porque tienes repisas tan altas (dijo con un puchero) y gracias .

V: pues en realidad no lo se ya estaba así (dije dándole un beso en la frente ) y de nada .

Este se sirvió un poco de agua y la tomo por sorbitos , parecía un niño pequeño y mas con mi suéter que le quedaba grande. Al terminar su agua dejo el vaso a un lado y me miro y sonrió.

Se veía tan lindo que lo acerque a mi , mis manos agarraban su cintura y sus ojos estaban fijos en los mios , era un momentos único , poco a poco nos fuimos acercando y nuestros labios se tocaron por segunda ves. Mi corazón latía a mil , estaba sintiendo emociones que nunca imaginaba sentir , el me hacia sentir especial. Fue un beso tierno y delicado, sus labios rosados y dulces me volvían loco , si la primera ves fue especial esta lo era mas , el me volvía loco poco a poco.

Completamente loco

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Holis mis queridos lectores aquí otro cap , espero que les guste y den le amor a la historia 💜

Bye bye

Hasta el próximo capitulo 💜🍒

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora