🍝Capitulo 14🍝

66 3 0
                                    

-John y Yuri-

Nos separamos por los ladridos de un pequeño caniche que nos veía con emoción y su colita se movía de un lado a otro .

Y: vitya , ya te daré comida ( reí )

J: con que hací te llamas ( lo agarre y carge )

Y: oh nunca te dije el nombre verdad , pues de llama vitya ( lo señale )

Lo quite de los brazos de john y lo lleve a la zona donde come , lo deje en el suelo y serví su comida llene su envase de agua y salí del lugar .

Al salir me encontré con john el cual tenía una sonrisa de burla

J : serias una buena mamá ( dije con una sonrisa burlona )

Y : entonces tu serias un mal padre ( reí )

Salimos de ahí y nos dirigimos hacia la puerta , ambos teníamos hambre así que decidimos salir a comer.

Entramos al auto , yuri conducía mientras hablábamos .

J: ahora yo soy la chica (reí)

Y: si , ahora lo eres ( seguí la risa )

J: bueno y adonde vamos yuri ( dije con voz de chica )

Y: pues donde tu quieras hermosa ( seguí el juego)

J: pues no lo se decide tu ( seguí haciéndole como chica )

Yuri paro el carro y se acercó a mi.

Y : por mi te como a ti ( dije seductor )

J : y porque yo no a ti ( dije ya como voz normal acercando nuestros labios ) , vamos a casa.

Cambiamos de asiento y nos dirigimos a casa.

Y : y que va a pasar ( dije abrazándolo )

J : que crees tu ( lo bese )
Metí mi lengua en su boca a lo cual el beso se hizo mas profundo , yuri cada vez se pagaba mas a mi a tal grado que termine cargándolo cruzó sus piernas en mi cadera y lo tope en la pared .

Y : vamos al cuarto ( dije ya excitado )
Baje de el y lo agarre de la mano y entramos al cuarto .

John–

Agarre a yuri por las cadera y lo pegue a mi , nos besamos nuestras lenguas estaban en una pelea la cual yo iba a ganar .

Poco a poco le fui levantando su camisa , dejando ver su hermoso cuerpo , poco a poco nos fuimos excitando mas y mas. Lo puse en la cama y me quite mi camisa , al estar enzima de el podía ver sus hermosos ojos cafés , su fantástico cuerpo .

J : eres tan adorable

El se acercó a mi y mordió mi labio inferior .

Y : duele ( dijo señalando su parte muy erecta debajo de su pantalón)

J : lo saco ( dije con una sonrisa )

Y : si ( dije sonrojado )

El verlo así es glorioso. Le quite su pantalón con todo y su ropa interior , ahora estaba completamente desnudó , sus mejillas estaban rojas y sus ojos brillaban como estrellas .

Proseguí a besarle el cuello dejando un camino de besos y mordidas hasta llegar a sus pezones , los cuáles los agarre bruscamente haciendo que yuri sacara un gemido , los Lamí y mordi , poco a poco fue bajando llegando a su ombligo topando su miembro en mi pecho .

Y: John ( dijo entre gemidos )

J: si hermoso .

No lo deje hablar , ya que solo metí su pene en mi boca. Yuri solo saco mas gemidos los cuales son música para mi, lo saque y di pequeños besos en la punta , seguí lamiendo hasta que lo volví a introducir en mi boca, movía de arriba hacia abajo .
Lo único que podía hacer yuri era retorcerse de placer , mientras gemía mas y mas .

Y: yo también te quiero complacer ( dijo entre gemidos y con sus mejillas sonrojadas )

J: esta bien Yuri ( dije con una sonrisa )

Yuri se levantó y me senté en el borde de la cama .

Y: no aquí no ( dijo agarrando mi mano y llevándome al baño)

J: que vamos a hacer (dije confundido )

Yuri comenzó a llenar la tina, se entró en ella y me hizo una señal para que hiciera lo mismo .

Al entrar en la tina yuri hizo que me sentará en el borde , agarro mi miembro y comenzó a lamer , dio unos cuantos besos en la punta -estoy en el cielo - pensé .

Yuri es muy erótico, pero ,después de la nada paro un poco nervioso y asustado .

Y : no deberíamos hacer esto, no nos conocemos bien , aaah Yuri que has hecho ( dijo enojado y nervioso)

J : Yuri calmate ( agarre su cara con mis manos ) esta bien si quieres parar , conozcamos nos más si ( dije dándole un beso ) nunca conocí a alguien como tu y más que hiciera estas cosas tan bien ( dije pícaro , a lo cual el se Sonrojo ).

Salí de la tina y carge como a yuri como una princesa  este se sonrojo mas , nos cambiamos y me despedí de el .

J : te iré a traer mañana si

Y : esta bien , lo siento por lo de ahora ( dijo mirando así el suelo )

J : no te preocupes Yuri ( le dije agarran su cara y depositando un beso en su boca ) hasta mañana .

Me di la vuelta y salí de su casa , subí a mi carro y me dirigí a mi casa .

🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝

Lo siento por emocionar 🙈 pero todavía no momento para eso .

Lo e publicado hasta ahora porque no e tenido tiempo , esperó que les gusté y no me maten 🙏 .

Voten y comenten si les gusto y aprecio su apoyo 😻

Los quiero mucho.

Y hasta el próximo capítulo

Chao .💕

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora