Porfin a tu lado~♡
-Narro yo-
<En casa de yuri>
Se podia ver a un Victor preocupado , la llamada de su novio no lo habia aliviado , ¿Qué paso? Esa pregunata le carcomia por dentro , la curiosidad y anguistia lo mataban, el hecho de que su novio no estuviera con el lo ponia mal.
..........
Yuri manejaba en silencio , una sonrisa estaba en su rostro, habia salvado a la persona que mas amaba , que perdio hace mucho pero el destino los unio, lo encontro y estaba feliz, lo unico que queria hacer era estar entre los brazos de su platinado, besarlo y decirle que ya todo estara bien.
Su plan salio a la perfeccion, no era nada tan complicado pero igual había salido bien, ellos nunca volveran a molestar a Victor.
<horas antes del plan>
El nipon volvio a explicar su plan ya que todo tendría que quedar claro.
Y: Hemos estado espiando a los Nikirforov por dias, hemos visto que ellos tratan de secuestrar a Victor pero como ya saben ellos no saben a donde esta asi que nosotros arruinaremos todo plan de ellos. Lo primero que haremos sera secuestrar a cada uno de sus hermanos y por ultimo al padre , todo sera con cautela , nos presentaremos como una visita y yo hablare con el padre de Victor, el me reconocera lo se porque esta al tanto de su hijo ,lastima que no es tan eficiente como para saber donde esta, lo obligaremos a ir con nosotros y despues iremos a las cabañas alejadas de la cuidad ahi estaran los demas y ya sabran lo demas , le daremos un recuerdo que jamas olvidarán.
Al terminara todos se vieron entre si al ver el rostro de maldad del azabache, ellos no sabian hasta donde podia llegar yuri y no lo querian averiguar , el plan era un poco flojo para ser de Yuri pero lo unico que se les ocurrio fue que Yuri no sería tan malvado con la familia de su amado.
<Al final de todo>
Los secuestrados estaban teniendo una experiencia que nunca se les olvidará y era lo justo.
Yuri y sus amigos salieron recompensados de distintas formas, cada uno a su manera.
Todo salio bien y el nipon se sentia feliz solo faltaba ver a su novio ,ver esos hermosos ojos azules y su sonrisa , asi fue, llego a su casa y lo primero que sintio fue los grandes brazos de su pareja después de sentir mojado su hombro ya que su oji azul estaba muerto de los nervios.
Se abrazaron tiernamente yuri calmando al mayor entre besos y mimos en el sofa donde los dos se veian y sonreian con dulzura.
Los mimos poco a poco fueron subiendo de nivel hasta llegar al punto de ver a yuri sin camisa en las piernas de su pareja, se podria decir que Victor era la combinación mas rara del mundo siendo el mayor moria de miedo por su familia y no pudo hacer nada pero cuando se trataba de otras cosas era posesivo y demandante pero era lo que mas le gustaba al nipon el cambio que su pareja tenia.
Las manos de Victor recorrian cada parte del torso y espalda del menor hasta llegar a su trasero y amsarlo a su gusto haciendo que oji cafe sacara gemidos de placer, cada ves se exitaban mas, sus entrepiernas se rozaban por esima de las telas de sus patalones .
Y: Vi...Victor ... du...duele ( tomo la mano del mayor y la puso encima de su mienbro empujado levemente su cadera adelante y atras)
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...