🍣Capitulo 18🍣

48 3 0
                                    

-Yuri-

Entre al colegio después de despedirme de John , iba decidido a disculparme con Víctor , en realidad fui muy malo .

Al entrar al grado me acerque a el.

Y : oye Víctor podemos hablar ( dije un poco tímido )

Este se asusto y me voltio a ver .

V : que me quieres hacer , que me quieres humillar otra ves ( dijo con enojo )

Todos sus amigos estaban ala par de el y el salón enteró nos miraba, los nervios me ganaron y solo agarre del brazo , lo jale y sali corriendo del salón con un ojiazul asustado.
Estaba buscado un lugar tranquilo y sin muchas personas , para mi suerte la enfermería estaba sola entre ahí y cerré .

Con unas cuantas gotas de sudor lo volteé a ver .

Y : Víctor enserio lo siento por traerte así y por humillarte ayer por la noche , enserio lo siento , me perdonas ? ( me incline e hice una reverencia , contenía lágrimas , -enserio no soy así - me repetía una y otra ves )

V: levanta la cabeza ( agarro mi mentón y me hizo mirarlo ).
Porque te disculpas , se supone que eres un chico malo y todo eso .

Y: no lo soy solo me enseñaron a defenderme , ya te había contando que vivía en Rusia , además ya habías hablado nosotros 2 y viste como en realidad soy ( baje mi rostro ).

V : sabes dejemos lo hasta aquí , al aceptó tu disculpa , pero a cambio tienes que participar en el festival ( sonrió y después se puso serio ).

Y: esta bien ( dije sin ánimos )

El ojiazul se acercó a mi y con sus dedo índice toco mi labio inferior ,me sonroje y el solo río .

V : y yo que te tenía miedo , de ahora en adelante ya no te acerques si ( se dio la vuelta y se fue ).

Salí de la enfermaría y la siguiente clase era educación física así que me cambie y me fui al gimnasio del colegio a donde encontré a Pichit , este me invadió de preguntas las cuales conteste con una sonrisa , poco a poco se hizo tarde y todos lo de salón estaban arreglando el salón , ya solo faltaban 2 días para el festival .

Hice lo que prometi y me puse ayudar ,pichit quedo sorprendido ante mis acciones y me ayudo también .

Y : tu siempre con una gran sonrisa ( reí)

P : es mejor sonreír a estar amargado como tu ( me dio un golpe citó en el hombro )

Seguimos hasta que nos dijeron que nos podíamos ir , para mi sorpresa alguien me estaba esperado en la salida de el colegio .

J : que lindo te ves ahora ( dijo y me beso la frente ).

Y : no tanto como tu ( Sonreí ) .

Lo abrace y nos entramos al carro.

Y : sabes ahora me disculpe con Víctor ( dije jugando con mis dedos ).

J : enserio y que te dijo ? Oh como actuó ? ( dijo serio ).

Y : pues me perdono , pero me puso una condición .

J : que condición es esa ? ( detuvo el auto y me miro) te dijo algo indebido ? Oh ese maldito .

Y : tranquilo ( Sonreí ) no es nada malo , sólo me dijo que participará en las actividad es de el festival ( dije desanimado ) .

J : oh era eso ( suspiro ) .

El camino transcurrió tranquilo , con una plática sobre que era mejor si un gato o un perro , no reíamos y la musica de fondo ponía un ambiente tranquilo y agradable .

Me dejo en casa y se fue ya que tenía que trabajar , entre y salude al pequeño vitya , el silencio fue interrumpido por mi teléfono el cual sonaba. Al ver quien llamaba conteste inmediatamente .

Y : mamá !!! ( dije como un niño pequeño )

H: yuri , mi hermoso ángel , puedes abrir la puerta ? ( río )

Al escuchar esas palabras corrí hacia la puerta y abrí , al verla solo me lance a darle un abrazo y darle un beso en la frente .

Y  : mamá que haces aquí ? ( dije agarrando las maletas )

H : pues quería visitar a mi hermoso hijo ( entró ala casa y al mirar hacia abajo encontro a vitya ) y esta criaturita ( lo cargo y acarició ).

Y : oh el el vitya lo tengo desde qie estoy en Japón ,necesitaba compañía y que mejor que un pequeño perro ( Sonreí ).

H : hay hijo era muy adorable y pues me quedare aquí por unos días , necesitó hablar con uno de los empresarios mas grandes de Rusia , pero en estos momentos se encuentra en Japón , por sus hijos creo ( se acomodo en el sofá )

Y : esta bien mamá , pero necesitó tu ayuda.

H : si que paso Yuri ? ( me miro )

Y : pues... Necesito un traje para el festival , voy a ser un mesero y quien mas buena que tu eligiendo ropa para mi ( Sonreí y me senté a su lado ).

H : enserio !!! Hay Yuri te veras hermoso en un traje de mesero , bueno iremos mañana a ver que encontramos si  ( besa mi frente ).

🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣🍣

Gente linda

Nuevo capitulo se que me atrase mucho , lo siento 🙇 pero bueno aquí esta .

Mamá Hiroko se hará presente en este y el otro capítulo , esperó que les guste y voten y comenten si les gusto 😘.

Mamá Hiroko se hará presente en este y el otro capítulo , esperó que les guste y voten y comenten si les gusto 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regalito🎁

Bueno hasta el próximo capitulo

Bye bye  😘✨

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora