-Victor-
Llegue a casa serio pensando en eso , no es que le tenga que tomar mucha importancia pero que se cree el para hablarme así , soy mayor que el bueno no lo se ... Debe de ser 1 o 2 años menor que yo .
Pero al ver ese hermoso pelo negro morí , y al ver esos ojos cafés , queeeeeeeee!? Que estoy pensando !???
Oh no ...
Deje de pensar en eso y decidí ir a ducharme y después ir a dormir ya era muy tarde así que será mejor dormir.
Me levante somnoliento , decide no ir ala escuela me sentía mal como si me iba a dar un resfriado , me quede en la cama pensando en que haría ahora quedándome solo en casa .
Llamada de yurio
Y: maldito idiota porque no estas en la escuela
V: lo siento yurio no tengo ganas de ir , me quiere dar un resfriado
Y: iré en la tarde a tu casa , así que espera si
V: si yurio no te preocupes .
Fin de la llamada
Me levante de la cama , y fui ala cocina tenia hambre , prepare unos hot cakes , los decore con chocolate y fresas un desayuno perfecto , me senté y comencé a degustar de mi desayuno.
...
Termine arregle todo y me decidí a salir a pasear a mi hermoso perro , lo arregle , me puse mis zapatos y salí . En el trascurso del camino iba viendo la cantidad de casas igual de grandes que la mía , todas con patios llenos de flores , perros y demás , todos con una familia . A pesar de que tenía una nunca la considere eso , solo quería a mi madre y ya no la tengo a mi lado y mi padre me dejo solo prácticamente ya que paga todo lo que tengo y no me quejo soy feliz a si como vivo.
Mas adelante me encontré con una dulcería , ya estaba cansado y quería un poco de agua tanto para mi como para mi mascota , pensé que en la dulcería vendería .
Antes de entrar deje a mi perro fuera amarrado por un rato , no haría problema ya que es muy amigable y mas con los niños.
Entre y me encontré con una señorita a mi pensar muy linda .
Yuk: buenas días joven que va a llevar
V: tiene botellas con agua y chocolates con fresa!? ( pregunte con una sonrisa )
Ella asiento y se puso a buscar lo que pedí .
Yuk: aquí tiene
V: gracias
Pague y salí de ahí , al salir me tope con alguien , pensado que era un mujer me pare y le extendi la mano , la agarro y al pararse me di cuenta que era un niño , un niño que podía reconocer , ¡el nuevo! , este solo se paro y dijo gracias dio la vuelta y se fue .
Reaccione y lo seguí sin que el se diera cuenta , al ver por donde iba , me di cuenta que el era uno de los jóvenes que también vivía solo en una gran casa , en las calles se hablaba de eso , "lo niños solitarios" así nos llamaban y no solo éramos 2 si que habían mas , niños ricos los cuales sus familias los mantienen pero están solos ...
Me acerque mas a su casa vi por la ventana que el tenia una perro igual al mio , me asombro ...
Salí de ese lugar y me fui a mi casa a esperar a yurio , obvio no le iba a contar de lo que descubrí pero si estaba muy asombrado de lo que vi y de lo que ahora se de ese niño ...
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfic-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...