🥦Capitulo 38🥦

25 3 0
                                    

-Narro yo-

Estaba un devastado Víctor en un parque que por gracia de Dios estaba vació ya que no quería que nadie lo viera así. En su cabeza resonaban una y otra ves las carcajadas de su padre y las mismas palabras de este , mientras que sus hermano solo lo miraban con lujuria , gracias a Dios no lo habían acorralado y hecho algo mas porque ese seria el fin para la cordura de Víctor. 

Las lágrimas salían sin cesar de sus ojos los cuales estaban ya hinchados, pero en esos momentos a el no le importaba nada solo quería dejar el mundo y dejar de sufrir ...

No soportaba el saber que su propia familia le había hecho eso .... - hubiera sido diferente si mi mama siguiera viva - dijo nuestro platinado mitras trataba torpemente de limpiar los pequeños cristales que salían de sus ojos azules .

<con Yuri>

-tengo que hacer algo - pensó el peli negro mientras veía a pichit comiendo chucherías -si es cierto que el esta aquí ...¿porque no me a buscado?- dijo para  si mientras seguía viendo a su amigo llenando sus cachetes de golosinas .

-lo iré a buscar.. ¿pero a donde?- susurro - el parque en el que jugábamos dijo en voz alta asustando a su amigo .

Después de explicarle todo a Pichit salio de su casa corriendo directo al parque el cual quedaba cerca de la casa de Víctor y un poco lejos de la suya , no le importo el trafico que había y se cruzó las calles sin pudor alguno. El parque era grande pero al recordarse que ellos siempre jugaban en las entradas de este mismo busco ahí primero , sabia que si buscaba a su amado ahí posiblemente lo encontraría , lo sentía muy dentro de el ... sabia de la conexión que tenia con el peli plata ... la cual le fallo en los días que estaban en Japón , pero su reencuentro lo soluciono todo.

Llego corriendo ala primera entrada del dichoso parque , miro por todo lados y camino hacia el centro de este mismo ... cundo pudo escuchar uno llantos ,era una persona de su edad o con unos años demás mas y al buscar los llantos encontró una escena que le destrozó el corazón ... su amado platinado estaba despeinado con sus ojos rojos sus manos tapando parte de su cara.

Se acerco rápidamente  a este y lo abrazo como cuando eran niños , puso una de sus manos en la cabeza de este mientras que la otra sobaba su espalda.

Y: Víctor , Víctor ¿que te paso? (dijo con preocupación)

V: ¿Yurii? ¿eres tu? (susurro mientras levantaba lentamente su cabeza)

Al verlo lo abrazo mas y en susurros Yuri le dijo que si , mientras lo seguía abrazando, Víctor rompió en llanto otra ves y se aferro mas a su querido cerdito , siguieron así hasta que Víctor se calmara y pudiera explicar todo ... Yuri agarro la cara de un devastado Víctor y lo beso tiernamente , dando un cálido significado -siempre estaré aquí para ti- Víctor sabia muy bien lo que Yuri quería darle a entender y siguió el beso hasta que se separaron y sonrieron el uno al otro .

Tengan lo por seguro , este fue el milagro que salvo a el oji azul en el pasado y en el presente...













Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora