-Yuri-
Al terminar de pagar john me invitó a salir en la noche , acepte y pues estoy demasiado nervioso ... Y que me voy a poner !??
-ya se a quien le voy a pedir ayuda - saque mi teléfono de mi bolsillo y marque el número de yuko , ella es mi mejor amiga ella me podrá ayudar. La llame y pues dentro de 5 minutos llegó a mi casa , ya estaba en el guardaropa eligiendo mi atuendo, mientras que hablaba sobre su vida y cosas así , la escuchaba atentamente cuando ella se dio la vuelta con una sonrisa .
Yuko: te va a gustar .
Dijo dejando una camisa gris con un pantalón ocre y zapatos blancos , lo veía simple pero cuándo me puse la ropa yuko hizo su magia de mujer y fue agregando accesorios como una bufanda blanca , arregló mi cabello con tanta delicadeza , en esos momentos deseaba que ella fuera mi hermana mayor .
Yuko: yuri ya estas listo ( dijo con una sonrisa ) hay eres como el hermano que nunca tuve .
Y : eres la mejor !! ( dije abrazándola )
Ella se quedaría a cuidar a mi hermosa mascota así que le deje todo lo necesario .
Salí de mi casa después que john me llamara anunciado que estaba afuera.
J : Yuri!!
Y : Hola john ( dije con una sonrisa )
Se acerco a mi y mi abrazo.
Y : sabes me das curiosidad ( dije sonrojado con una sonrisa )
J : enserio porque!? ( pregunta pícaro )
Y : pues te acabo de conocer y quiero saber mas de ti ( lo Mire a los ojos )
J : y yo mas de ti ( me dio un beso en la mejilla )
Me sonroje mas y me agarro de la mano , caminamos un poco para llegar a su auto , al estar ya frente a este , me abrió la puerta y entre , se subió al carro y comenzó a manejar , saliendo del lugar en que vivo , nos Introdujimos a la gran ciudad , esta Estaba repleta de luces , carros , personas y demás .
Salimos de la gran ciudad y pues en esos momentos estaba confundido , adónde íbamos !? ... En el camino íbamos hablando de cosas triviales , cada ves mas personales , después de un rato anunció que ya estábamos en el lugar .
Es una pequeña cabaña con luces alrededor , mas adelante hay un río con aguas cristalinas las cuales se veían brillantes gracias ala luna y las luces de la caballa , las ventanas se veían iluminadas por dentro , este se acercó a mi .
J: te gusta !?
Y : si y mucho ( digo mirándolo a los ojos )
Entrelazó nuestros manos y comenzó a caminar ( esto parecía un sueño , un chico que conocí comprando ropa , me invitó a salir sin conocernos sin hablar mucho sobre el , me parece un poco extraño pero en realidad me derrito al ver sus ojos ... Esta sensación ya la había sentido antes ... Pero con quien !? ) me sacó de mis pensamiento abrazadome por detrás depositando cálidos besos en mi cuello , me doy la vuelta para verlo y este estaba sonrojado .
Y: te ves adorable así ( dije con una pequeña risa )
J : enserio ( dijo moviendo mi pelo con sus dedos )
Y : si ( dije suave )
Después de un rato de estar dentro de la casa , nos sentamos en el sofa frente a una chimenea .
Y : ahora si me contaras mas de ti !?
J : si , que quieres saber !?
Y : todo , cuanta todo sobre tu vida y yo después te cuento todo sobre mi ( dije sonriendo )
J : esta bien .
El comenzó a contarme detallada mente su historia .
J : bueno ya sabes mi nombre soy John Diatlov vengo de Rusia , mis padres son grandes empresarios haya , tengo 4 hermanos aunque no son de la misma madre , mi madre murió cuando tenia 12 y mi padre se caso con otra mujer y tubo 4 hijos mas , al ser me mayor me toco cuidarlos y prácticamente criarlos ya que ellos no pasaban en casa , no tengo el mismo apellido que mi hermanos ellos tienen el apellidó de su madre , es decir Plisetshy. Vine a Japón para alejarme de mi padre , últimamente anda mas atento de mi ( obvio quería ese cuando era pequeño 'la atención de mi padre' pero ahora no ) , me permitió venir solo si el me pagaba todos los gastos y demás , acepte solo para que me dejara en paz por unos días , tengo 18 y pues creó eso es todo , no crees .
Cuando término agarro mi mano
J : te toca a ti ( sonrió )
Y : esta bien
Me acomode para poder contarle todo .
Y: bueno mi nombre es Yuri Katsuki mi madre es una empresaria en Rusia aunque ella es japonesa al igual que yo , no tengo hermanos , a los 12 me fui a vivir a Rusia ya que mi padre se separó de mi madre , ella quería una nueva vida así que viví en Rusia hasta los 16 , volví a Japón ya que quería volver a mi tierra natal , estoy terminando el colegio , soy el único de mi familia que tiene pelo negro y ojos cafés , mi madre me mantiene , es mas que obvio soy su único hijo y el niño consentido , aun no se la razón de que mis padres se separaron pero si para ellos fue lo mejor esta bien , tengo una pequeña mascota y pues esa es mi vida ( Sonreí ) .
J : enserio viviste en Rusia !?
Y: si porque !?
J : nos pudimos haber conocido desde antes ( dijo con mucha emoción )
Y : si ( Sonreí ) , ahora ya se mas de ti , pero porque trabajas si te pagan todo !? ( pregunte confundido )
J : oh solo es para matar el tiempo ( dijo con una sonrisa )
Reí al ver su emoción , es un momento muy especial ✨
🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨
Holiii
Otro capítulo un poco tarde , pero ahí esta , exprimí mi creatividad 😅
Esperó que les guste !!!Comente y voten si les gusto
Chao
Hasta el próximo capítulo 🌟
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...