🍙Capítulo 21🍙

46 2 0
                                    

Festival parte 1

-Yuri -

Me levante temprano me cambie y peine , salí de casa con Todos los materiales que tenía que llevar al colegio , mientras iba manejado iba pensado que tipo de atuendo debería comprar si un sacó o un chaleco con una moño , iba comiendo unas cuantas galletas mientras llegaba al colegio , a los poco minutos ya estaba estacionando el auto , guarde las galletas en mi bolso y de este mismo saque un bombón de limón - amo lo cítrico- pensé , salí del carro y abrí la puerta de atrás para sacar los materiales , al finalizar cerré todo y comencé a caminar hacia la puerta principal de el colegio y luego al salón .

Entre a este y deje los materiales con la encargada una pelirroja que da un poco de miedo , Mila creo que se llama ... Bueno me aleje y al no prestar atención de por donde iba tope con quien no quería ...

V : ten mas cuidado si ... Ah y gracias por ayudar ( me miro serio )

Y : lo siento y da igual si ayudó si o no ( rodé los ojos y me aleje )

Me senté al lado de pichit y pocos minutos después comenzó la clase.

Pichit y yo escribíamos lo de la pizarra mientras que veía que el profesor se acercaba a mi .

Prof: te quiero ver cuando terminen las clases si ( dijo serio )

Y : mm esta bien ( respondí intrigado )

El se fue y su clase término , transcurrió el resto del día , por la tarde nos tocaba decorar ... Cuando tocaron para el almuerzo tome unos cuantos minutos para hablar con el profesor y camine hacia la sala de maestros , toqué y abrí la puerta esta estaba sola bueno a excepción de el profesor que me había llamado .

Este me dijo que me sentara enfrente de su escritorio .

Prof: y Yuri verdad , te quiero preguntar algo ?

Y : si , que pasa ?

Prof: sabes algo de Víctor , así como su pasado o algo así ?

Y : enserio me pregunta eso a mi ( dije obvio ) Porque no llama a uno de sus amigos y le pregunta a ellos , yo de el no se nada... Además soy el nuevo que voy a andar sabiendo de el ( rodé los ojos ).

Prof : bueno pues si le preguntó a uno de sus amigos es obvio que le dirán a el , pero tu no , además ya no me sirves las cosas que dices son verdad así que ya te puedes ir.

Me levante y salí ofendido de ahi.

Y : osea se que no se nada pero me dijo inservible enserio ( dije en vos un poco alta ) oh no yo le dejaré en claro lo que soy ( iba decidido a entrar otra ves cuándo alguien agarró del brazo)

Al voltear a ver era Víctor , este jalo de mi y me acercó a el ...

Y : este ... Que pasa ?

V : que te preguntó el?

Y : pues si sabia algo de ti ... Oye no dijiste que no nos volveríamos a hablar ? ( pregunte sorprendido )

V : y que le dijiste?

Me salí de su agarre y me aleje un poco de el .

Y : mira en estos momentos iba hacer algo así que bye , ah y no le dije nada , osea ni te conozco que le iba a decir ...

Entre de nuevo a la sala de maestro a hablar con ese mal nacido y pues lo hice y le deje en claro que no puede manejar a los alumnos así , salí de ahí de nuevo y ahí seguí Víctor mirándome con una sonrisa

V: te luciste ahí adentro (rió)

Y: y a ti te interesa eso ?

V: pues solo te quería decir que tengas cuidado con ese bastardo , el acosa a los chicos

Y: así como te acosa a ti (reí)

V: pues si , si eso es lo que querías saber , tanto hombres como mujeres me acosan (rodó los ojos mientras ponía una expresión seria)

Y: bueno lo siento no te quería ofender , ah y creo que esa es la maldición de ser tan atractivo (me di la vuelta para continuar mi camino cuando este de nuevo me agarro y me acerco a el )

V: tu crees que soy atractivo ? (me dijo mirándome a los ojos )

Por unos segundos me perdí en el azul de sus ojos , pero esta no es la primera ves que me pasa eso con una persona , pero el tiene algo que no me deja quitar la vista de el .

Y: pues en este caso si , aunque se escuche raro que un chico te lo diga (baje la mirada y me separe de el ) bueno yo me tengo que ir , a petición tuya tengo que ayudar en algo que odio (me di la vuelta y comencé a caminar )

Al llegar al salón las chicas se me acercaron para preguntar como se vería mejor un adorno , las ayude junto con Pichit.

Paso el tiempo y el salón quedo casi terminado con todo respecto ala decoración , con Pichit quedamos llenos de pega y brillantina ya que las niñas comenzaron a jugar con eso y nos unimos a su divercion. Nos limpiamos y lleve a Pichit a su casa , transcurso al camino a casa iba pensando en lo que paso con Víctor a lo cual llego un pequeño sonrojo a mis mejillas .


🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙🍙

Hola

Aqui el capitulo 21 , este es un poco mas largo que como les mencione los capitulos del festival van a ser dedicados a Yuri y Víctor

Espero que lo disfruten voten y cometen si les gusto ❤




Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora