Festival parte 2
-Victor-
Al irse Yuri mi corazón quedó acelerado , sus ojos me hipnotizan , mi mente esta hecha un caos por el ... Sera el quien me libre de mis miedos ?...
Salí de mis pensamientos al escuchar la voz de el profesor.
Prof: oh mi querido Víctor como has estado ( dijo con picardía)
V: pervertido estas aquí , porque no te pierdes ( dije frío y mirándolo serio )
Este solo se dio la vuelta y entró de nuevo ala sala de maestros , camine para llegar al salón donde vi que Yuri estaba siendo abrazado por su amigo , estos reían y por alguna extraña razón sentí celos - Víctor que te sucede - camine hasta mi puesto donde Yurio me esperaba , ignore esa escena y comencé a hablar cosas triviales con Yurio .
- Víctor deja de pensar en el - mi mente me repetía eso varías veces , pero por alguna razón mi mente repetía una y otra ves las escena de la enfermería , cuando hablamos por primera ves , ahora afuera de la sala maestros , al poco tiempo un sonrojo llego a mis mejillas y una sonrisa boba decoraba mis labios .
Y : Víctor que te pasa?? ( me movía varias veces para que reaccionara )
V : ah !! Que quieres? ( salí de mis pensamientos )
Y : pues te quedaste con cara de bobo mientras veias a Yuri ( señaló al mencionado )
V : ah lo siento , ven salgamos de aquí
Y : pero falta mucho para la salida de clases
V : y eso que , ya no quiero estar aquí ( me levante y ya que no habían profesores salí de el salón directo al auto )
Salimos del colegio a escondidas con Yurio , fuimos directo a mi casa a cambiarnos y volvimos a salir , pasamos un rato dando vueltas por las calles.
Encontramos una local de video juegos entramos y comenzamos a divertirnos entre vídeo juegos y unas cuantas sodas , probamos cada juego que los daba curiosidad , pasamos parte de la mañana y tarde así , cuando me recordé que le tenía que ayudar a Mila con la decoración ella me matara .
Salimos de ahí directo al colegió de nuevo , entramos corriendo cuando vimos una escena que nos sorprendió Mila estaba riendo con Yuri y este le estaba ayudando ( - se ven tan adorables-) toque 2 veces la puerta del salón y los 2 se asustaron y después se pusieron a reír ... - que paso? - pensé me acerque , estos se secretearon un rato y Yuri agarro sus cosas se de pidió de Mila y salio , deje a Yurio con Mila y sali directo hacia Yuri .
Lo agarre de la cintura desde atrás y lo acerque a mi , este se ruborizó y después comenzó a reír y se separó .
Y : oye no que odias a los hombres ? ( cambio su expresión por una sería)
V : ... ( no sabía que responder , es como si y no ala ves , el me hace cambiar mi carácter )
Y : Víctor ( se acercó)
V : si ( dije con la mirada hacia el suelo )
Y : odias a los hombres ? ( agarro mi mentón y me hizo mirarlo)
V : si ( dije serio ) pero tengo mis razones ( mire hacia otro lado )
Y : esta bien , no preguntare solo porque supongo que esas razones deben de ser personales ( se alejo y me miro serio )
V : gracias por entender ( Sonreí )
Y : bueno ya me tengo que ir ( acomodo su mochila ) adiós ( se dio la vuelta y se fue )
Por alguna extraña razón lo seguí hasta la salida , encontrandome con una escena que no quería ver ... Yuri besando al hermano mayor de Yurio , después de eso fueron y yo por extraña razón estaba enojado ...
Sera que el me cambiara ?
...
🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘🍘
Gente bella otro cap , se que me atrase casi 2 semanas pero esque la creatividad y la inspiración no venían nunca 😢
Esperó que les guste y denle una estrellita y comenten si les gusto
Gracias por el apoyo y los quero mucho 😻💞Bye bye
Hasta el próximo cap 💜
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...