Contigo siempre...
-Narro Yo-
llego el día en el que todo se acabaría para los Nikiforov y de eso Yuri se encargaría.
Las cámaras captaban cada uno de los movimientos de sus enemigos , para su suerte ellos en ningún momento se dieron cuenta de tales dispositivos. Los planes del contrario fueron descubiertas a las grandes habilidades de pichit y seung. Mike y los demás estaban esperando con cautela el momento exacto para atacar.
-Víctor-
-Yuri- ese mismo nombré que me causaba muchas emociones al mismo tiempo, lo que estaría por pasar me mantenía preocupado... Como es que de un momento a otro cambiamos los roles , cuando yuri y yo éramos pequeños en el tiempo que pasamos juntos yo lo protegía y el lloraba en mi pecho cada ves que se golpeaba torpemente en el parque o el jardín, pero ahora yo soy el que me refugio en el , el me protege a mi en estos momentos.
Yuri paso por mucho en el tiempo que nos separamos , el se volvió fuerte , conoció tipos que dan miedo pero el les habla como su fueran cualquier persona , se volvió independiente ... Y yo... Yo solo seguí con mi vida de "niño consentido" , soportando sin hacer nada los acosos asquerosos de mi familia... Me siento inútil...
Las lágrimas salían de mis ojos sin permiso , había aguantado tanto que ya no podía mas , Yuri me salvo de todo el caos , el se encarga de todo mientras yo lloro como un pequeño niño... Soy un inútil...
-Narro yo-
Yuri entró a la habitación donde estaba Víctor y lo que vio le destrozó el corazón , su amado estaba llorando desconsoladamente en el suelo, se acerco rápidamente a el y lo abrazo.
Puso su cabeza en su pecho y dejo que llorara hasta que se calmara, acariciaba lentamente su cabello, mientras repetía -todo estará bien- ...
El llanto del oji azul cesaba y poco a poco levantaba su rostro para poder ver al pelinegro sonriendole.
Y: ya estas mejor? ( acarició su mejilla)
V: s-si (agarro su mano)
Se miraron y se dieron un delicado beso en los labios.
Y: Víctor ya es hora , porfavor no te despegues de tu celular ¿si amor? (Lo miro sonrió y lo abrazo) Víctor todo saldrá bien lo juró ( beso sus manos )
V: esta bien , promete regresar sii ( comenzó a llorar de nuevo)
Yuri abrazo a Víctor y se levantaron los dos del suelo , el oji café puso al platinado en la cama le dio un beso en la frente y salio del cuarto.
........
Y: chicos vamos, pichit y seung ya saben que hacer (salio de la casa con sus compañeros y subieron a sus respectivos carros).
Fueron directo a la casa de los Nikirforov y Yuri salio de su auto y entro sin pena alguna y se dirigió al despacho del mayor de todos.
Y: Señor hola ¿se acuerda de mi?
Sr. N : si!!! Yuri ¿verdad?
Y: si , ya veo que si se acuerda , bueno ahora a los asustó reales ... Puede venir conmigo ??
Sr. N: ¿porque debería?
Y: bueno usted decide si ir por las buenas o por las malas (sonrió cínicamente) sus hijos ya estan con nosotros solo falta usted ...
De un momento a otro ya se encontraban 2 personas mas grandes que Yuri detrás de su el .
Y: usted decide ( lo miro serió)
Este solo se levantó y Yuri se dio la vuelta saliendo del despacho. Camino por la casa un rato y salió de esta , el Sr. Nikirforov fue escoltado por los hombre a un carro negro.
Nadie hablaba y cada ves la ciudad se iba alejando mas y mas , iban directo al bosque un espeso bosque.
Fueron a una pequeña cabaña donde pusieron a los 5 hombres atados de pies a cabeza tirados en el suelo con unos cuantos golpes en la cara.
Y: ahora sabrán lo que su hijo y hermano sufrió todos estos años ... Chicos ( llamo unos cuantos hombres para que los siguieran maltratando)
Yuri le había pagado a unos tipos para que hicieran sufrir a aquellos hombres , salió de la casa dejando esa situación y entró a su auto sacando su celular.
Y: Víctor ( llamó a su querido amante) todo esta resuelto ( sonrió)
Solo se pudieron escuchar llantos departe de el platinado, y eso preocupo mas a Yuri....
Gracias por el apoyo y lo siento por no actualizar 😞
Que les ésta pareciendo la historia???
Espero que les guste!!!! Los amoooooooooo 😍
Bye bye 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfiction-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...