🍟Capítulo 11🍟

76 7 2
                                    

-John-

Es el día mas fantástico de mi vida , conocí a un chico encantador están adorable , quisiera comerlo  a besos.

Después de que el comprara la ropa que le había elegido , lo invite a salir por la noche , le pregunte con un poco de pena ya que no lo conocía muy bien , este aceptó y pues los nervios y las ansias de verlo me matan .

Ya que 2 de mis hermanos están aquí en Japón tengo que avisarles aunque creó que no les importara ...

Subí a sus cuartos , para avisarles que no iba a estar en casa ( ellos no contaban que tenían hermanos así que podían hacer lo que quisieran ).

Abrí la puerta de mi hermano menor .

J : yurio no estaré en casa , no vayas a hacer nada malo y por favor cuidate si , si quieres ve a casa de Víctor para que no estés solo .

Y : si john y pues pensare si ir donde Víctor , adiós

Salí del cuarto y pues mi otro hermano andaba de fiesta así que no tenía caso , baje ala primera planta y salí de casa , ya tenía casi todo para mi cita ... Solo faltaba un regalo para Yuri , pero que le podía dar !? ... Pase pensado eso casi toda la tarde , hasta que vi una pulsera con pequeñas esperas negras y la de el centro con cristales grises al verla me enamore y entre ala tienda a comprarla , la empacaron en una caja negra con un listón plateado , -le encantará -  dije en mi mente mientras caminaba con una gran sonrisa .

Yuri–

Antes de todo busqué un pequeño regalo para el , al pasear un rato por em centro comercial encontré una pulseras con esferas negras y en medio una con cristales dorados , me gustó tanto que le compre , la pusieron en una caja blanca con una moño dorado , - se le vera increíble - dije para mi con una sonrisa .

John–

Al ya tener el regalo regrese a casa a arreglarme , me puse una camisa azul con un pantalón beige y zapatos azules también , me arregle un poco el pelo ya que mi pelo no agarra forma , al  ya estar listo salí  de casa otra ves ya que era hora de ir a traer a Yuri . 

Al ya estar cerca de la casa de Yuri me estacione unas cuadras atrás , lo llame para que saliera y lo lejos escuchaba ladridos de perro y una voz femenina , no le tome importancia y colge después de avisarle .

Al verlo salir mi corazón se aceleró se ve tan lindo .

Nos saludamos y caminamos un poco para llegar al auto , le abrí la puerta el entro y la cerré , después entre y comencé manejar .

Una pregunta redundaba por mi cabeza , porque el quiere saber mas de mi !? Acaso de veo interesantes !? Bueno esperó no decepcionar ... Y también quiero conocer mas de el ...
Se armo una sonrisa en mi rostro al pensar eso .

En todo el caminó estuvimos hablando de cosas triviales , a el le parecía entretener la conversación y yo con total de seguir viendo su sonrisa me sentía feliz.

Pasamos por la gran ciudad , las luces de esta iluminaban los ojos cafés de Yuri esto le daba unos pequeños destellos que los hacia ver entre carmesí y cafés .

Cuando salimos de la ciudad este se veía confundido  ya que creo que pensaba que íbamos a un restante o algo parecido . Por lo general me gusta estar en lugares aislados y acogedores .

Por eso lo lleve a la cabaña donde veníamos de vocaciones , es una cabaña mediana , por la parte de atrás esta un río y ala par un gran árbol , la decore con luces y para mi fortuna la luna estaba mas hermosa que nunca .

Al estar ahí Yuri bajo y sus ojos se abrieron con mucho asombro , le encantaba lo podía notar por su expresión .

Entramos ala cabaña y nos sentíamos en lo sofá , ya que Yuri quería saber mas sobre mi , le conté mi historia este escuchaba atentamente cada palabra , es se acomodaba en mi pecho ,mi brazo estaba en la parte de arriba del respaldo del sofá , mira atentamente cada expresión que ponía mientras hablaba .

Al terminar el comenzó a contarme de su vida , en realidad conocer mas de el me fascina , -poco a poco iré descubriendo mas de el - Sonreí al pensar eso. El también vivió en Rusia , tenemos pocas cosas en común eso me da mas curiosidad .

Al poco tiempo me di cuenta que Yuri se estaba quedando dormido en mi pecho , moví mis manos para abrazarlo .

J: Yuri te llevare a la habitación si ( dije suave )

Y: esta bien ( dijo en un susurro )

Me levante quitando a Yuri lentamente , después lo agarré como un princesa y caminé hacia las escaleras - se ve tan adorable - subí hasta mi habitación y lo acomode en la cama delicadamente , le quité la bufanda y lo a cobijé .

J: Buenas noches Yuri .

Le di un beso en la mejilla y salí de la habitación sigilosamente .

🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟🍟

Lo siento se que actualice un poco tarde pero aquí esta el capítulo 11

Esperó que les guste

Voten y comenten que les gusto mas

Chao y hasta el próximo capítulo🍟💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chao y hasta el próximo capítulo🍟💕

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora