Narro yo-A su edad el pobre yuri había enfrentado distintos escenarios de dolor , vergüenza , alegría , temor y amor ... pero en estos momentos lo que sentía era confucion. No sabia como actuar ante lo que pichit le había contado , según ¨el¨ Víctor había ido hasta su país natal solo para verlo.
No sabia en esos momentos si eso era verdad o mentira , solo que su corazón al solo pensar en el se volvía loco. Después de que Víctor , su amado Víctor se fuera el se hizo un poco mas serio , después descubrió su amor por el mismo sexo si saber que antes ya lo había experimentado, fue creciendo poco a poco y tuvo unos cuantos hombres , la revelación con su madre fue algo que lo alivio al saber que ella lo apoyaba con su vida entera y ahora volver a Japón encontrase con su amigo de la infancia que creyó que nunca lo iba a volver a ver y saber de remate que están en e mismo país solo por la obsesión de los 2.... era algo que definitivamente no podía controlar.
El no sabia de lo que había pasado Víctor en su infancia y lo que hacían día a día sus hermanos, nunca lo supo y no lo sabrá hasta que el peli plata tenga el valor para contárselo.
<con Víctor>
Se encontraba un oji azul serio sentado en el centro de un gran sofá el cual estaba ubicada en una enorme sala de estar, miraba atento a las acciones de su padre el cual encendía lentamente un cigarro , y sus otros 2 hermanos estaban sentado al lado de su progenitor con unas cuantas gotas de sudor.
Decido a hablar lo interrumpieron bruscamente, la voz ronca de su padre se dirigía a el con un cordial saludo el cual lleno de eco la sala , este solo sonrió e hizo lo mismo dándole un muy falsa sonrisa. -Es ahora o nunca Víctor- dijo para si y decidió abrir su boca por segunda vez.
V: padre te tengo que decir algo (miro de reojo a sus hermanos , entrelazo sus dedos y apoyo sus codos en sus piernas posando y mentón en el puño que creaban sus manos juntas) Las escorias que tienes a tus lados (escupió las palabras ) me violaron de niño... (lo miro a los ojos ).
-Víctor no te derrumbes se dijo a si mismo al notar como sus lágrimas llegaban a sus ojos , su padre lo miraba expectante y su ronca risa resonó en la habitación.
P: y tu piensas que no lo (dijo entre risas) yo mismo les dije que lo hicieran y piensas que no se su obsesión por ti (se carcajeo de nuevo) pues mi pequeño rey ya lo sabia .
Sus risas resonaban en la habitación , lo mas raro que le parecía a Víctor era que los otros 2 no tuvieran objeción alguna y por fin entendía todo su familia era una mierda.
Se levanto de golpe y grito que los maldecía a todos , salio de su casa con lagrimas en sus ojos , esos hermoso ojos azules como el mar estaban rojos e hinchados garcías ala presiona que ejercía para limpiar sus propias lagrimas , maldecía y murmuraba la forma en que iba a destruir a su propia familia para que así el pudiera tener un final feliz con su amado Yuri el cual anhelaba tener entre sus brazos o encima de sus piernas mientras que este jugaba con su pelo y hacia circulitos en sus mejillas.
Llego a parar a un parque en el cual se sentó en una banca, las lágrimas seguían cayendo de sus ojos , su pelo estaba desordenado , aquel chico galante que era al principio se esfumo al saber que su propia familia le había hecho cosas que la traumaron de por vida .
-Yuri- dijo en un susurro - te quiero aquí conmigo - se desbordaron mas lágrimas de sus hermoso ojos.
🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈🍈
Holis hermosos seres que están en alguna parte de el mundo <3❤💖 :3
Gracias por leer este fic , lo siento por las faltas de ortografía si es que hay.
Aquí esta un nuevo cap un poco triste pero espero que les guste.✨
Voten y cometen si les gusto y mega gracias por su apoyo los amo :3 ❤😍
Bye bye 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Un Bombón Y Ya 🍭
Fanfic-Yuri- Primer día de clases y los misterios se hacen presenten - me sigo preguntando porque pichit reacciono así - mi mente no entendía tal acción pero que le puedo hacer ... -Victor- Que fastidio volver a clases , esperó que los chicos no se me ace...