🍩Capítulo 7🍩

106 16 2
                                    

Al día siguiente

-Víctor

Salí de casa temprano así podía arreglar todo con el nuevo , preguntarle algunas cosas dejar todo en paz ...

Yurio Seguía durmiendo , asi que llamaría a Beka para que lo pasara a traer .

Llegue al colegio , entre al aula deje mi cosas y como de costumbre todas las chicas enzima de mi , entre mimos y regalos , ya me había acostumbrado a eso ...

-Yuri

Me levante un poco mas temprano que lo habitual , me bañe y me cambie quería ir un poco formal el último día de clases para mi ... Obvio me iba a cambiar de colegio .

Ya había hablado con mi padrastro para los papeles de intercambio y mi mama estaba de acuerdo .

-ahora me apetece ir en carro - dije para mi

Salí de casa y me dirige hacia el colegio .

Llegue , me estacioné y salí del auto .

Al llegar al aula como lo imaginaba todas las chicas enzima del tal Víctor si no es que me equivoco...

Coloque mis cosas en la mesa y salí del aula para ir ala dirección a hablar sobre el intercambio de colegio .

Director : Yuri te estaba esperando

Pase , salude y me senté frente a el

Yuri : si director creo que ya sabe de lo que vengó a hablar

D : si mira te tengo una propuesta

Y : si digame

D : faltan solo 2 semana para el festival escolar , te cambiare de colegio si participas en el festival

Y : pero ... Porque !?

D : solo intenta acoplarte mas solo a pasado una semana y no puedes cambiarte tan rápido

Y : esta bien intentaré aguantar 2 semanas mas ...

Me pare y salí de la oficina .
Iba con la mirada baja pensado -porque el mundo me odia- tenía que decirle a mi mamá sobre lo que haría .

-Victor

Salí del salón , tratando de buscar al nuevo , pero lo primero que tenía que hacer era preguntar su nombre .

A lo lejos vi a JJ hablando con una chica , me acerqué para ver si el sabia el nombre .

V: oye JJ puedes venir

JJ: ah si claro

V: solo una pregunta rápida (dije con una sonrisa )

JJ: si ya dilo ...

V : como se llama el nuevo ( pero ni tan nuevo )

JJ : Bueno no me interesa para que lo quieres así que te lo diré , se llama yuri y tiene 16 ... Ya me puedo ir !?

V: si gracias JJ .

Me aleje de JJ , y solo pensé en que el se llamaba igual que mi mejor Amigó...

Lo vi a lo lejos , cerca de la cafetería , tenía intención de acercar me pero por lo que veo el esta mal , su rostro esta triste , pero porque!? ...

-bueno Víctor es hora - decidí acercarme a el

V: eeh Hola ... Yuri verdad!? (Dije su nombre con pena)

Y : si porque (dijo decaído)

V : oye podemos hablar !?

Y : mm si

V : entonces ven .

Salimos del colegio y me di cuenta que el traía su propio carro y como yo tenía chofer le pregunte que si el podía manejar .

El camino fue silencioso ... Íbamos por un café , así podíamos hablar sin que se hiciera un alboroto en el colegio .

Entramos ala cafetería y nos sentamos en la segunda planta ya que estaba casi vacío .

V : pues yuri , te quería pedir disculpas .

Y : porque !? No has hecho nada

V: por lo de el otro día , grite sin pensar y te asuste , además tu primer día de clases no fui muy agradable , así que lo Siento .

Y : oh no te disculpes todos cometemos errores así que esta bien , dejemos todo atrás ( dijo con una sonrisa)

V : enserio (dije con emoción ✨ )

Y : si , ya no importa

Llegó el mesero y nos sirvió 2 cafés, un pastel de chocolate y cheescake de fresa , dijimos gracia y nos quedamos toda la tarde hablando de cosas triviales .

V : tu vives solo verdad!? ( pregunte con pena )

Y : oh si y por lo visto tu también verdad !?

V : si , algunas veces llega yurio pero la mayoría de veces solo somos mi mascota y yo .

Y : sabes que vivimos a unas cuadras verdad !? ( dijo con una risa ) pero fue un gusto el pasar contigo ( dijo con la mirada baja y sus mejillas rojas )

V : enserio!!! También a sido un gusto para mi el arreglar todo contigo .

El solo Sonrió

V : nos vamos!?

Y : si 😳

Nos levantamos de la mesa,pagamos y salimos ... Ya que vivimos cerca fuimos a casa y nos despedimos
...

Definitivamente fue un día espectacular !! 💕💕

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora