🍌Capitulo 36🍌

30 3 0
                                    

Precioso ser....


-Yuri-


Después de lo sucedido salí de la pista corriendo... -el me da miedo- repetía una y otra ves en mi mente, mis ojos estaban acuosos ... evitaba que mis lagrimas salieran , seguí caminando directo a casa, sudaba frió gracias al clima ruso , mi mente era un caos y a lo único que caía era el preguntarme por Víctor...

Al estar ya cerca de mi casa pude divisar que alguien estaba enfrente del portón , se veía inquieto y al acércame me sorprendí al saber quien era ...

Y: pichit (toque su hombro)

Este se dio la vuelta y al verme se me lanzo encima.

P:Yuriiiiiii (dijo encima mio)

Y: que haces aquí ?? (pregunte curioso )

P: te extrañaba mucho y ademas no te quería dejar solo con el maldito de Víctor (rodó sus ojos )

Y: y que paso con víctor ? (mencione mirándolo )

P: no me mates porfis .... (hace carita de perrito )

Y: que hiciste Pichit?... (dije serio)

P: pues en realidad localice a Víctor para que te viniera a traer y pues no se si me hizo caso ... (dijo haciendo un ademan de que no sabia nada )

Lo mire serio y me puse un mano en la frente , no me podía enojar con el , el solo quería hacer lo mejor ... le dije que pasara y que se quedara en mi casa todo el tiempo que iba a estar en Rusia , le conté sobre lo que me había pasado y este reacciono sorprendido , la situación entre Víctor y sus hermanos es un poco complicada ya que el es hijo de otra mujer y el es el menor , nadie sabe mucho de su padre ademas que es un gran empresario, que tiene 5 hijos.

Pichit paso toda la noche contando historias de su vida y como se enamoro de seung ... entre risas y golosinas se nos paso la noche.


-Víctor-

Iba en el avión directo a Rusia ... se preguntaran como localice a yurii , pues ... tengo unos amigos , solo eso diré, pensaba como iba a disculparme con mi querido Yuri y como este fuera a reaccionar.

Se me venían a la mente todos los recuerdos hermosos con Yuri cuando eramos niños , me acuerdo que el se sonrojaba muy rápido y era muy tierno, cuando cruzavamos la calle con las manos agarradas y lo gordito y cacheton que era, mis mejillas se ruborizaron al recordar todo eso.

Al tiempo llegue a una conclusión... Yuri fue el primer chico que llegue a amar , había olvidado todo eso por el suceso con mis hermanos , lo había olvidado a el ,a mi pequeño y preciso ser , el cual se preocupaba por mi y siempre pasaba a mi lado, el que nunca se aprovecho de mi ... unas lagrimas salieron de mis ojos  por fin entendía todo.

  -Tengo que enfrentar esto- dije para mi , tengo que enfrentar a mis hermanos , a mi padre y a todos aquellos que se quieran meter en mi vida , no dejare que me pisoteen otra vez.... Seque las lagrimas de mis mejillas y pensé en Yuri.

Después de unas cuantas horas de vuelo y reflexionar mucho estaba finalmente en Rusia mi país natal, tome un taxi para ir directo a mi casa dejar mis cosas y hablar con mi padre y mis 2 hermanos presentes.

Al estar enfrente de mi casa entre con la cabeza en alto y una  postura limpia y firme , subí los escalones y entre a mi cuarto al dejar todo ahí llame a mi padre y mis hermanos

N/A: como ya lo había dicho son 5 hermanos ... en este caso solo estan Arthur y Sebastian que son los primogénitos,  Alan y Tomas son los otros 2 los cuales están en Japón.




🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌


Holiiiiis 

Lo siento por no actualizar hasta ahorita , espero que les guste este cap.

Voten y comenten si les gusto !!!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bye Bye ❤❤



















Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora