🍏Capítulo 26🍏

42 3 0
                                    

-Narró yo-

Yuri y pichit iban directo a su salón estos en el trascurso de su camino robaban miradas y suspiros de las personas de su alrededor , estaban tan bien vestido y los trajes marcaban sus cuerpos con perfección que quien no querría verlos , al llegar a su salón las chicas les pidieron fotos a morir a los cual ellos aceptaron , pasaron unos minutos así hasta que aparecieron los otros 5 ... Si juntábamos las bellezas de esas 7 personas podíamos hacer que las niñas murieran de hemorragias nasales , pero estos se miraron y se separaron.

Al poco tiempo el festival comenzó ,el salón de los chicos era el más lleno de todos , todas las chicas querían ser atendidas por ellos.

Pasaron una larga mañana atendiendo y era hora de un cambio de grupo , los 7 salieron de ahí a disfrutar del festival ... Pero un peli negro solo fue hacia el techo de su colegio , estaba sentado en el suelo mientras se recostaba en la barandilla , el viento movía su pelo con gracia mientras que sus ojos se veían sin vida el solo recordar lo sucedido hace unas pocas horas.

Estaba totalmente metido en sus pensamientos que no se dio cuanta que a su lado había un peli plateado con unas bebidas.

V: ten ( extendió la bebida para que yuri la agarrara)

Y: ah que ? ( había salido de sus pensamientos )

V: ten ( sonrió y volvió a extender su mano )

Y: gracias ( dijo agarrando la bebida haciendo un pequeño roce entre sus dedos )

V: lo siento por interrumpir tu paz , pero tenia que alejarme de las chicas un rato y los demás se perdieron y quede sólo ( miro hacia delante )

Y: tranquilo no importa ( tomó un sorbo de su bebida )

V: enserio ( lo miro )

Y: si puedes quedarte , supongo que ser así de guapo trae desventajas ( río)

V: pues si ... Me dijiste guapo ( se sonrojo)

Y: es algo que te dicen a cada rato supongo ( lo miro )

Sus ojos se encontraron , esos cristales azules y cafés ... El tiempo se detuvo por unos momentos cuando los 2 se sonrojaron y apartaron sus miradas .

Y: bueno creo que yo ya me voy ( se levantó ) gracias por la bebida ( se inclino y le dio un beso en la mejilla) se es que raro , porque odias a los hombres ( dijo nervioso) bueno adiós

Víctor sin saber porque se levantó y lo agarro de la mano y lo acercó a el dándole un gran abrazo y en su oído susurro –de nada– se separo y se fue...

Un nipón de cabello negro se quedo en la azotea con el viento jugando con su pelo , unas lágrimas salían de sus ojos , eso era lo que necesitaba ... Un abrazo cálido ...

🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏

Cap 26

Espero que les guste y voy cambiando un poco a Víctor

Dejen su opinión sobre el capítulo y digan que quieren que cambie o si la hago mas ágape ✨

Dejen su opinión sobre el capítulo y digan que quieren que cambie o si la hago mas ágape ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye bye

Gracias a todos 😻✨💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos 😻✨💜



💜💜✨🍏✨💜💜

Un Bombón Y Ya 🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora